DENUNCIA PENAL CONTRA RECTOR UNAC


En horas de la mañana del miercoles 31 de octubre el Lic. César Guevara Díaz profesor de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional del Callao, concurrió a la División de Investigación Criminal de la   Policia Nacional del Perú sede Callao, con el fin de rendir su manifestación y sustentar su denuncia,  contra  Manuel Alberto MORI PAREDES Rector de la UNAC  por presunto delito contra la Administración Pública - Abuso de Autoridad y omisión de Actos Funcionales y contra la Fe pública  - Falsedad Ideológica.
Al término de su reunión con las autoridades que investigan esta denuncia, Guevara Díaz manifestó su firme propósito de no desistir en lograr justicia por los abusos que cometieron en su contra Manuel Mori Paredes, Kennedy Narciso Gómes y Miguel Nieves Barreto.

Congresistas evaluaran problemática de la UNAC
Parlamentarios representantes de la Región Callao evaluaran la situación de la Universidad Nacional del Callao, luego de las constantes denuncias contra el Rector Manuel Mori Paredes y el ex Decano de la FCA - UNAC Kennedy Narciso Gomez.
Esta evaluación se da en un ambiente de constantes denuncias de corrupción, tráfico de influencias, nepotismo y observaciones de la Oficina de Control interno de la UNAC (OCI) a la gestión de la pareja Manuel Mori Paredes y Arcelia Rojas Salazar.
La audiencia con los parlamentarios, ya fue confirmada,  participaran reprentantes estudiantiles, profesores y personal administrativo. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC