CÁTEDRA EN ESTAFA


El Semanario "EL NACIONAL" en su última edición denuncia la grave situación de corrupción y abandono moral de la Universidad Nacional Callao. En su nota titulada "Cátedra en Estafa" escrita por Peter Romero Barrionuevo describe cómo doce profesores de la FCA, estafaron a la UNAC por 276 nuevos soles con "investigaciones falsas". 

Vea la nota completa en el siguiente link


La lógica asegura, que todos los "profes" plagiarios tienen un jefe, no actuaron solitos. Pensar que Constantino Nieves o Héctor Moreno San Martín, no sabían lo que hacían y no informaban de sus actos; es de idiotas. Todos, tenían un "guiño" de "arriba", empezando por los Decanos, Vice Rector de Investigación y Rectorado.

A la nota del Semanario "El Nacional" debemos agregar, el pasado sinuoso, oscuro y delictivo de Moreno San Martín, actual Decano FCA - UNAC. Siempre de cocinero, en evasión de impuestos, robos y estafas. En los siguientes links, tenemos dos pruebas más. En la primera, Moreno, pretendió dejar de pagar tributos a la Municipalidad de Huacho, simulando ser un viejito desamparado, pobre y enfermo. Y en el segundo link se lee la Resolución de expulsion de la Universidad Nacional de Huacho, por robo.



¿Más datos? aqui una foto, que ilustra como se estafa a alumnos de Post Grado de la FCA -UNAC, con un "profe moreno" sancionado por INDECOPI.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC