INVESTIGAN PRESUNTO FRAUDE EN EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNAC

Continúan las investigaciones

23 postulantes denunciaron que hubo fraude y cambiazo en las preguntas del Examen Especial de Admisión para los casos “de traslado interno, externo y segunda profesionalización” realizado en la Universidad Nacional del  Callao.

La prueba se efectuó el pasado 20 de julio y en el transcurso de la evaluación se conoció que el examen no estuvo de acuerdo con lo estipulado en el artículo 28 del Reglamento del Concurso para el examen “de otras modalidades”. En este Reglamento se establece un examen especial de 40 preguntas agrupadas en dos áreas: Aptitud Académica y Conocimientos.

Los postulantes defraudados, indican que en realidad el examen “de otras modalidades”   fue una copia de otro examen tomado en el CEPRE – UNAC. “Yo, postulaba vía traslado externo a la FIME y de acuerdo con el Reglamento mi examen debía tener preguntas de mate I, diferenciales e integrales”, recordó Andy Medina Rojas, “pague 600 nuevos soles para un examen con preguntas de psicología, anatomía y lógica”  afirmó Andy

El escándalo y burla, fue explicado por el Presidente de la Comisión de Admisión: César Ángulo Rodríguez de la FCA – UNAC. “La UNAC no tiene recursos para preparar exámenes especiales” dijo el ex Decano de la FCA, miembro del entorno corrupto de Manuel Mori Paredes. Esta vez,  él actuó,  como "un engaña muchachos".

Fredy Izaguirre Velásquez y John Menacho Vilca,  postulantes a Ing. Electrónica e Ing. Mecánica en la modalidad de traslado interno, denunciaron el caso en la Fiscalía Provincial Penal de Callao. Para sustentar la denuncia, los postulantes presentaron copias del Examen de “otras modalidades 2014 - I”, copia del examen final del Centro Pre Universitario y copia del Reglamento del Prospecto de Admisión 2014  - I.

Al cierre de la presente nota, continúan las investigaciones respecto a este fraude y otras irregularidades observadas en el último examen de admisión. Las versiones dadas por varios postulantes a medios de comunicación desbarataron el argumento brindado en un primer momento por el Presidente de la Comisión de Admisión: César Ángulo Rodríguez.


A continuación vea el reporte de dos canales de Tv.


Vean el video, donde César Ángulo de la FCA - UNAC  ahora, alterna como "un engaña muchachos".


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC