FISCALIA E INDECOPI ENTIERRAN A MANUEL MORI RECTOR DE LA UNAC,

Se conocia que los "profes" que rodean a Manuel Mori Paredes y Arcelia Rojas son gentuza de bajo nivel académico, ex convictos de sendero luminoso, y  otros con antecedentes burocráticos judicializados que tarde o temprano  sus historias serían información públicaDesde esta página web, hemos criticado con argumentos y desapasionadamente la presencia de Manuel Mori como rector de la UNAC, durante años, insistimos, que el referido ciudadano debio ser investigado a profundidad por su nefasta gestión en el UNAC. Ahora podemos decir que no estabamos equivocados.
Las  investigaciones de la Fiscalía del Callao especializada en corrupción de funcionarios públicos en el caso "Cañete" y las Resoluciones de INDECOPI contra el plagio académico cometido por el Rector y la banda de los morenos, confirman que la endogamia liderada por el Rector y Arcelia despilfarró tiempo, medios y presupuestos.
También los Vice Rectores conocidos como los gatos, representan el cansancio de lo ya hecho y la continuidad de un sistema corrupto y del clientelaje pólitico. Ellos tiene que explicar ¿por qué aceptarón ser títeres de Manuel Mori y Arcelia Rojas?
Como cierre de nuestra nota, agradecemos a nuestros amigos de SINDUNAC, por el video y declaraciones del Secretario General Ing. José Ruiz Nizama.

https://youtu.be/OePcAA07Aqg


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC