Docentes del ayer, jóvenes aún

Salieron las  Resoluciones de cese para los profesores unacinos mayores de 75. Los, 60, 70 y 80 no es el problema, los que llegan a la edad de jubilación deberían ser los mejores, lo cual supone un proceso de evaluación permanente que permitiría a varios de ellos continuar como profesores extraordinarios. Todos intentan quedarse porque simplemente hay un incentivo económico para no dejar la UNAC. Y qué pasa con los otros factores como la motivación, investigación, las oportunidades y el contexto de la UNAC, simplemente significa poco para la mayoría de ellos.
Estimados profesores, todavía son jóvenes y tienen capacidades para adaptarse a la jubilación, comparto con ustedes tres fotos que recomiendan los profesionales para esta etapa de la vida. 
















Finalmente un comentario; no esperes que el mundo sea como lo deseas, sino como es realmente. De esa manera tendrás una nueva vida más tranquila. No proponemos que usted se vuelva indiferente o pasivo ante su nueva realidad, sino que acepte que las cosas en su mayoría están más allá de su control y que ya sucedieron. Su jubilación no es un infortunio.


Comentarios

  1. No basta sólo ello, sino también una jubilación con un sueldo digno para tener una vejez llevadera al igual que los magistrados del poder Judicial o la Policía Nacional o los comechados de los congresistas?...Entonces la lucha continúa por una jubilación con sueldo digno!!!..y eso significa con el íntegro de una remuneración total de un profesor activo!!!..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC