LA FOTO ES MALA, LA PELÍCULA PEOR

La foto de Baldo refleja su pasado como Rector, su casi “sonrisa” como intentando tomarnos el pelo, o quizás pensado “ya lo hice”, “he cumplido”, es la mirada del engaño y encubrimiento durante toda su gestión al frente de la UNAC.

Los vericuetos de su gestión junto a la de sus Decano aliados, siempre fue, un Baldo contra Baldo, un caso real de “Comunicados apuraditos” y mentiras, para fingir, donde la foto, letras y los hechos corren en paralelo y separadamente.

Ahora, el Rector quiere vender una película titulada “La Peña de Baldo”, se intenta alumbrar una candidatura al Rectorado con profesores (actores) que no son más torpes, porque no entrenan. 

Nosotros, sabemos que una película no se fija tanto en el pasado, sino más bien el futuro: lo que va a pasar en la UNAC de ahora en adelante. El guion se repite: exhorta a poner atención en las propuestas electorales, sus procedimientos y metas, vamos a intentar persuadir a los alumnos o profesores que conocen actos de corrupción a denunciar con las pruebas. Pero al final de la jornada todo es mentira, el director de la película pierde el control y solamente mira cómo los camarógrafos y editores meten uña al presupuesto. 

Invítame un café                                                                                    

Señor Rector Baldo Olivares, su gestión 
no da tela ni para un pequeño documental o una memoria para un grato recuerdo. Podemos estar equivocados, pero no estamos mintiendo y nadie está a salvo del error, como nadie está a salvo de ser engañado. Solo anhelamos el castigo para quien nos da gato por liebre:

·     Se prometió a los alumnos de Cañete y de la FIPA que la sede y los laboratorios de Chucuito nunca se cerrarían. 

·   Han pasado cuatro años y la construcción o mejoras en las instalaciones de la residencia universitaria son sueños y pesadillas para los alumnos que alguna vez votaron y eligieron a Baldo para Rector.

·      ¿Qué fue del polideportivo que usted ofreció construir junto al edificio de la FCA?

·      Corría el año 2016 cuando usted se comprometió a construir en un terreno donado, un Instituto Tecnológico para la juventud del A.H. Luis Felipe de las Casas Grieve en Ventanilla. ¿El terreno lo vendieron o lo alquilaron? Tú ya sabes como es la nuez….

·       Señor Rector, usted miente cuando pide denunciar la corrupción y al mismo tiempo ampara y trabaja con profesores corruptos, canallas y bribones. Nieves, Alejos y Duran Herrera todos de la FCA, siempre fueron sus operadores políticos.

No faltaran profesores ingenuos, neófitos y cándidos que compraran los comunicados o las candidaturas auspiciadas por Baldo Olivares. Otros dirán “todos mienten”, pero el candidato Roger Peña Huamán es un experto.  El quiere sacar ventaja con mentiras deliberadas.

Por último, nos solidarizaron con estudiantes, docentes, profesionales y administrativos afectados por problemas ocasionados por el maldito virus del Partido Comunista Chino y llamamos a la acción a la comunidad unacina en general, a informarse sobre los hechos y mantenerse alerta ante el engaño de los pecadores del hurto, la mentira y las falsas promesas. Ustedes ya los conocen.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC

HARVARD EN LLAMAS