LOS COMUNISTAS CHINOS DEBEN PAGAR POR LA PANDEMIA

No vengan con el cuento chino, que reclamar una compensación económica para todo el mundo que vive un desastre es estigmatizar al pueblo chino.


Los más pobres del planeta pasaran hambre y casi todos morirán en los próximos dos años y parece que el Partido Comunista cada día esta más chino de risa....¿y no pagaran nada estos malditos?
No es difícil imaginar lo que estaría pasando en estos momentos si el virus hubiese salido de Estados Unidos, casi con certeza diría que el impresentable TRUMP estaría siendo procesado y condenado a cadena perpetúa por asesinar mediante una arma biológica. Solo recuerden lo asaltos, caos y muerte que ocasiona los comunistas cuando se produce un derrame de petróleo en algún lugar o las millonarias multas que han pagado Johnson & Johnson  y Mosanto por algunos daños colaterales ocasionados por sus productos.

NO somos cojudos

Cada semana que pasa, expertos en todo el planeta van uniendo evidencias para demostrar que el virus del PCCh es "inteligente", con contagios asintomáticos,  capaz de mutar y atacar con dureza a los ancianos, obesos, diabéticos, sidosos, tuberculosos, asmáticos y que, para derrotarlo se imponen cuarentenas, cuyas consecuencias económicas todavía no tenemos ni idea de la profundidad de este abismo.

¿No pagará las consecuencias, China por todo el desastre? Es muy sospechoso que la peste comunista que empezó en Wuhan,  donde esta un laboratorio de biología de nivel 4, apenas tuviera muertos en relación con su población y que ahora los rebrotes sean "casos aislados".  Es imposible creer a los comunistas, siempre ocultan, manipulan la información, y si es necesario matan a los disidentes. Nunca olvidaremos al Dr. Li Wenliang, que trató de alertad a sus colegas sobre los peligrosos que del virus chino y cuya muerte causo indignación mundial.

Invítame un café.Por tanto, sin ánimo de entrar en teorías conspirativas, como insinúa la doctora china Li Meng Yan y cuando hay reportes que apuntan que el vicho es un arma biológica que se "escapo" del laboratorio. Preguntamos ¿porqué desarrollar ganancias de función genética en un virus? si es que no vamos a ir a una guerra. Incluso si fuese cierto que el virus salio de un animal llamado Pangolin, el silencio que impuso el Partido Comunista Chino, con la complicidad de la OMS, termino en una catástrofe para toda la humanidad. Por lo tanto, la tiranía comunista china tendrá que responder y pagar por los crímenes, sería intolerable que maten y luego cobres a los deudos. 

                                                                                                                        Invítame un Café

La propagación del virus del PCCh, las tácticas descaradas y los rasgos criminales de la dictadura, no son nuevos, por eso es imperativo que las atrocidades del comunismo chino se registren en todos los medios audiovisuales para que las futuras generaciones los vean. Esta vez, no podrán escribir la narrativa a su antojo. En memoria de nuestros familiares, médicos, periodistas y activistas muertos o desaparecidos, tenemos el deber de cobrar por todos los daños y perjuicios de la dictadura comunista.



  

   



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC