¿DEBERIA EXISTIR LA DERECHA PERUANA?

Nunca en mi relativamente larga vida había visto a la izquierda marxista leninista y además globalista tener el control total del Perú desde los medios de comunicación hasta la tecnología, pasando por la educación, la publicación de libros, la cancelación de personas, la cancelación de la libertad de expresión y la reprogramación de un nuevo peruano, prácticamente en todas partes y en todo, de una manera que recuerda al Partido Comunista de China en 1949.

¿Por qué deberíamos considerar derecha peruana a unos candidatos acomplejados? Que nunca quedan mal con nadie. Candidatos huérfanos de partidos, sin estructuras de poder e incapaces de gobernar aun siendo elegidos.


Y pongo como ejemplo lo siguiente: ¿Qué ha pasado en Chile con Piñera? ¿con Macri en Argentina? ¿con Duque en Colombia? PPK un banquero gano las elecciones, pero al final gobiernan el Perú los socialistas y comunistas. Todos al final se rindieron  ante los globalistas y comunistas. Por estos hechos, puedo afirmar, desde hace décadas en todo Latinoamérica la izquierda vive en victoria perpetua, salvo en los años de Pinochet y Fujimori.

Fujimoristas, Pepecistas, Apristas, y hasta los Liberales admiradores de Vargas Llosa son “bandera falsa” del capitalismo, nunca defendieron a los cuatro vientos, la vida, la libertad y la propiedad privada. Son cobardes, con columnas de opinión, de entrevistas zoombies vía Facebook. Todos son progresistas, más tarde o temprano terminan negociando con los jefes de la agenda del globalismo comunista: ideología de género, aborto, feminismo, multiculturalismo, medio ambientalismo, animalismo, etc.

En este proceso electoral todo gira hacia la izquierda a la velocidad del sonido, la agenda de gobierno ya está empaquetada y viene desde Bruselas, del Foro Económico Mundial, o de Ginebra. Y entonces ¿Dónde está la derecha peruana? Están parados como eunucos de la corte, esperando que los jefes de ese poder globalista les digan qué hacer o, mejor aún, esperando a levantar la bandera del arco iris, la bandera del globalismo, utilizando y encaminando a la mayoría de los peruanos hacia un estado de partido único.

¿Deberían existir estas alternativas electorales que dicen ser derechistas, cuando en realidad nunca fueron partidos políticos sincronizados con sus bases?

Estos candidatos y sus agendas no sirven para una guerra no convencional contra el globalismo comunista, sus propuestas son totalmente funcionales a un gobierno de “izquierdas o derechas” solo servirán para un nuevo reseteo digital. La “derecha peruana” no tiene norte ni las armas para defender nuestra libertad e identidad como seres humanos. No escribo tonterías, les invito a visitar esta página web y lean la agenda 2030:

https://www.weforum.org/agenda/2016/11/8-predictions-for-the-world-in-2030/

No a Keiko, No a Verónica, No a los liberales progres, No a los Antauros, No a los arqueros, No a los Jonhys, El Perú necesita líderes para defender a los seres humanos de la cosificación, codificación y de la esclavitud de algoritmo de Google.

Todos los candidatos a la presidencia están vendidos al poder globalista mundial. Hipócritas de doble moral, que han privatizado el poder político, “donaciones lo llaman”, son expertos en colectivizar poblaciones enteras. La prensa mermelera y sus “formadores de opinión” son los sobones de siempre.

La derecha peruana debe morir porque son cretinos, mediocres e inescrupulosos, son parte de esa siniestra maquinaria llamada globalización comunista.






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC

HARVARD EN LLAMAS