DESESPERADOS POR VACUNAR AL 100% PRIMERA PARTE

En décadas y tal vez siglos, nunca los seres humanos estuvieron bajo presión y chantajes por parte de los gobiernos vinculados y comprometidos con oscuras agendas. La propaganda de vacunación contra el virus del partido del comunista chino y la posterior emisión del "pasaporte sanitario" están en la agenda política en EEUU, Canadá, Europa, Australia y China.


¿Cómo es posible que todos los gobiernos estén de acuerdo y unan sus esfuerzos para un nuevo totalitarismo médico? Bueno, la respuesta esta en las propuestas globalistas del Foro Económico Mundial. Esta entidad privada en repetidas ocasiones ha repetido que la "pandemia es una oportunidad perfecta" para un "gran reinicio".    

El desastre pandémico es una bendición para la casta globalista en todo el mundo y una maldición para la libertad individual incluida la economía de mercado. El "gran reinicio" será la imposición de una dictadura global social y comunista. La jaula es transparente desde adentro, pero desde afuera no se puede ver lo que sucede en el interior, los globalistas te invitan al encierro con palabras bonitas y aspiraciones que suenan humanitarias. Los dueños de la jaula tienen un poder incomparable, nunca visto, ni siquiera durante el apogeo del comunismo soviético o chino.

Sin embargo, aprovechar la pandemia  no implica una vía libre sin problemas ni respuestas políticas. Parece que la tasa de vacunación en Estados Unidos no es tan alta como lo esperado por las élites globalistas, los "mapas estatales de Mayo Clinics" confirman que solo cuatro estados han superado el 65% de la tasa de vacunación (para una dosis o mas). La propaganda a favor de la vacuna del partido comunista chino, no convence, hay información controvertida y se nota que los gobiernos tienen apuro por cumplir con las fases que el Foro Económico Mundial impone; el miedo en todo el mundo disminuye y la opinión pública cuestiona "el gran reinicio".

¿Es tan alto la tasa de mortalidad para vacunar a todo el mundo? 

Varios medios independientes han confirmado que la tasa de muerte del virus del PCCh, es 0.26% de los infectados. En junio del 2020 la revista "MedRxiv"  publicó un estudio titulado "La tasa de mortalidad por infección de COVID-19 inferida de los datos de seroprevalencia" y en las conclusiones se lee: "La tasa de mortalidad por infección de COVID-19 puede variar sustancialmente en diferentes lugares y esto puede reflejar diferencias en la estructura de edad de la población y la combinación de casos de pacientes infectados y fallecidos, así como muchos otros factores. Las estimaciones de las tasas de mortalidad por infección inferidas de los estudios de seroprevalencia tienden a ser mucho más bajas que las especulaciones originales hechas en los primeros días de la pandemia".  

Los datos de "MedRxiv" sugieren que la mayoría de la población NO está en peligro de morir este vacunado o no. Entonces, ¿las vacunas son garantía de inmunidad contra el COVID 19?  Bueno, parece que no hay absoluta certeza en los médicos sobre la efectividad de la vacuna. Tenemos más información al respecto.

El pasado 25 de julio en el estado de Massachusetts se emitió un informe donde se reporta que 5100 residentes vacunados dieron positivo al virus del PCCh,  y al menos 80 de ellos murieron. Entonces, ¿Cuál es la ventaja de tomar una vacuna experimental, si la tasa de muerte es baja y no te protege de todos modos?

Han pasado 50 años desde cuando los sociólogos y médicos John y Sonja McKinlay examinaron las tasas de mortalidad 10 enfermedades graves: tuberculosis, escarlatina, influenza, neumonía, difteria, tos ferina, sarampión, viruela, tifoidea y polio. En cada caso la nueva terapia o vacuna a la que se atribuye la superación se introdujo mucho después de que la enfermedad estaba en declive. Por eso afirmo que la actual propaganda pro vacuna COVID 19 tiene más objetivos que la sola inmunización. La ciencia y la estadística no respaldan la ordenanza política de un pasaporte sanitario, encierros y máscaras.

El País en su versión digital del 29.07.2021 informó sobre "El enigma del experimento británico: caen los contagios de COVID tras eliminar todas las restricciones", la nota puntualiza un abrupto descenso en los contagios, confusión en la comunidad científica y un estado de desasosiego en el gobierno de Boris Johnson. En mi opinión lo sucedido en Inglaterra tiene una explicación en la ciencia: La población europea ya tiene inmunidad colectiva desde mucho meses antes de aplicarse las vacunas o tratamiento ARNm.

El enigma, y encubrimiento sobre el origen de virus del PCCh han configurado un experimento global donde todavía ni siquiera alcanzamos a vislumbrar las consecuencias. El Foro Económico Mundial y la OMS ahora afirman que la inmunidad colectiva no importa y exigen a los gobiernos una vacunación  al 100%. ¿Por qué es necesario para el "gran reinicio" vacunación anticovi y no antisida? esa es mi pregunta, si en ambos casos la cercanía y los contactos persona a persona es muy alto. Es obvio, el "gran reinicio" no tiene enigmas pero viene con muchos gatos encerrados en una jaula.

Para finalizar la primera parte sobre esta desesperación globalista, voy a reiterar la advertencia de numerosos expertos en virología y vacunas desde el inicio de la pandemia, donde se destacan los peligros de generar trastornos a largo plazo de infertilidad y autoinmunitarios. Desde Pfizer hasta el pequeño e innovador laboratorio de biotecnología nos dicen: "NO" hay evidencia sobre muertes e infertilidad por la aplicación de vacunas ARNm. Yo diría, no hay evidencia científica que los vacunados estén a salvo de la infertilidad y el desarrollo de reacciones alérgicas potencialmente mortales a la vacuna.





 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC