DESESPERADOS POR VACUNAR AL 100% SEGUNDA PARTE

La Organización Mundial de la Salud esta sometida al Partido Comunista Chino, esta vez los burócratas de la OMS, decidieron dejar de seguir asignando a las nuevas variantes del virus del Partido Comunista Chino una letra del alfabeto griego. Así, a la ultima mutación le correspondía el nombre Nu o, en  su defecto Xi, tal como han recordado muchos especialistas y usuarios de internet. Pero para no desatar la ira del dictados chino Xi Jingping, la OMS bautizo a la nueva cepa con el nombre ómicron.

El JEFE DE LA OMS


Ya no tengo dudas que la OMS está más preocupada por los sentimientos o emociones del PCCh, que por la salud pública, mientras tanto, cada día el presente de miles de ciudadanos son destruidos por el mandato de las vacunas. Una mujer que contrajo miocarditis después de la primera dosis, rechazó la segunda. Un hombre con una enfermedad autoinmune y cáncer de tiroides rechazó la segunda dosis. Una mujer embarazada rechazó la vacuna. Todos ellos fueron despedidos de sus trabajos por una "causa justa".

Estas historias indignan y nos importan más que los sentimientos de un grupo o partido político. Muchas personas son consientes de que recibir inyecciones de medicamentos experimentales no es prudente, especialmente si se tiene en cuenta los efectos colaterales negativos relacionados con esta vacunas. El jefe de la multinacional MODERNA Bancel, dijo a la CNBC, que no se sabrá cuán efectivas son las vacunas existentes contra la nueva variante llamada ómicron hasta una dos semanas, y advirtió que es "muy posible" que la eficacia de las vacunas estén disminuyendo. Para todo el mundo la certeza es: con o sin vacunas nadie esta seguro.

A estas alturas y después de haber visto y escuchado todo sobre el virus chino, es evidente la existencia de  conflictos de intereses entre estados y farmacéuticas mas incentivos perversos a  los medios globales de comunicación para avanzar con la vacunación, incluido los niños. Por ejemplo la Dra. Theresa Tam directora de salud pública de Canadá, sugirió que el gobierno podría vacunar a los niños pequeños  y bebes contra el virus del PCCh a principios del 2022. El mensaje al mundo entero es: "nunca sabremos cuan segura es la vacuna a menos que se inyecte a todos". Solo los tontos o ingenuos pueden creer que los burócratas del Ministerio de Salud más las farmacéuticas actúan de manera razonable, con coherencia y sentido común.

Durante todo el 2021 nos hablaron de la variante india, brasileña, inglesa y ahora nos alertan de la cepa africana, cuidado, mucho cuidado que a este paso pronto muy pronto faltaran letras en el alfabeto griego para nombrar a las "nuevas variantes". El nombre de la nueva mutación "ómicron" me recuerda a nada, pero lo que si entiendo que, las mutaciones en los virus es algo normal, no necesito ser doctor en biología molecular para entender que en una pandemia un virus infecta a millones de personas y en esa frenética actividad se producen errores en el copiado del ARN. Esto es lo que sucede con todos los virus, por eso muy pronto las farmacéuticas dirán que será necesario más rondas de vacunación con nuevas actualizaciones a las dosis aplicadas. El genio maligno de esta narrativa es que "no requiere evidencia alguna", la seguridad de las vacunas se estudia durante varios años. 
 
La histeria promovida por los medios de comunicación por esta "nueva variante" no la tomo en serio. Recuerdo a finales del 2020 todas las farmacéuticas nos decían, con dos dosis, todo volvería a la normalidad, pero ahora estas empresas están sugiriendo vacunación obligatoria cada 9 meses. En países africanos donde la vacunación no fue masiva, el número de muertos y contagiados por el virus del PCCh no está fuera de control. Yo no se si la gente se volvió loca o tonta para no recordar lo visto y escuchado. Ahora resulta que todas las farmacéuticas desde Pfizer hasta el laboratorio pequeño e  innovador dicen, que la nueva variante escapa al tratamiento de las vacunas actuales. Me pregunto ¿acaso la humanidad esta secuestrada por un virus que tiene un programa global de despoblación y genocidio? ¿o todo fue una mentira coordinada desde el principio?.

Los sucedido durante el 2020 y 2021 demuestra que el miedo es el arma y los virus son las balas y se pueden utilizar para oscuros fines económicos y financieros incluido negar la asistencia médica a personas no vacunadas (delito de omisión de socorro). Vamos a una sociedad tecnocrática, donde el pasaporte covid es la primera imposición de un control totalitario y solo podrá avanzar esta sociedad totalitaria si la gente lo apoya. 

¿Qué harán las farmacéuticas y los gobiernos? ¿Mas terror ómicron? ¿Variantes covidianas a la carta?. "Omicron" es casi con certeza una fabricación coordinada para seguir comprando vacunas que en unos meses no servirán para nada.
  
¡Necesitamos comprar una nueva vacuna?


 





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC

TE COMPRO TU TAPABOCA MERMELERO