LA CIENCIA DEMOSTRÓ, HUBO FRAUDE AL NO CATALOGAR LOS EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS COVID 19

El pasado 7 de febrero comparecieron diversos expertos ante la Comisión de Investigación relativa a la gestión de vacunas y el Plan de vacunación de España del Congreso de Diputados. La  Comisión está liderada por los congresistas del Partido Socialista y Unidas Podemos y a propuesta de estas bancadas compareció  Joan Ramón Laporte profesor emérito de Farmacología de la Universidad Autónoma de Barcelona. El profesor fue invitado para aportar sus ideas, experiencia e impresiones sobre el proceso de vacunación contra el virus del del Partido Comunista Chino, proceso al que se refirió como un "experimento de escala planetaria".

Joan Ramón Laporte, fue pionero de la fármaco vigilancia en España y del servicio español de fármaco vigilancia en los años ochenta. Fue director del centro coordinador de fármaco vigilancia español y miembro nacional de fármaco vigilancia hasta la creación de la agencia española del medicamento en 1999 y desde esa fecha hasta la actualidad ha sido experto externo de esta institución y fue presidente del comité de medicamentos esenciales de OMS en el año 2004. 

El profesor Laporte ha publicado mas de 250 trabajos de investigación en farmacología clínica, fármaco vigilancia y epidemiología, también dirigió el centro colaborador de la OMS en fármaco epidemiología hasta el  año 2017. En la actualidad esta trabajando como experto externo de la agencia europea del medicamento EMA en materia de fármaco vigilancia y formó parte del comité científico de la agencia francesa del medicamento y la alta autoridad de salud de Francia. Pueden verificar sus antecedente académicos y profesionales en los siguientes links: https://ca.wikipedia.org/wiki/Joan-Ramon_Laporte y en https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/?term=Laporte+JR&cauthor_id=12399224

En su intervención el profesor Laporte hizo comentarios sobre tres cuestiones fundamentales:

  • La fármaco vigilancia y el papel de las agencias reguladoras la AEMPS española y la EMA de la UE.
  • Aspectos de la campaña de vacunación.
  • Derechos de propiedad intelectual sobre las vacunas.
Sobre el primer punto, el experto afirmo: "complejos procedimientos y mecanismos de coordinación pero escasos resultados". La política de vacunación fue un fracaso, demostró que la "vacunación masiva supuso un experimento global", sin precedentes en la historia, porque las llamadas vacunas de Pfizer y Moderna no son verdaderas vacunas, son fármacos que tienen un ARN mensajero, un ácido nucleico que da instrucciones a las células de la persona inyectada para que fabrique una proteína del virus del Partido Comunista Chino que a su vez estimulará el sistema inmunitario.

Laporte también demostró cómo se manipulo y oculto los resultados de los efectos adversos de estos fármacos  y a enero del 2021 ya se tenían cinco áreas de incertidumbre: duración, variantes, ¿evitan la transmisión o contagio?, efectos adversos y vacunación a escala global. Laporte no dudo en afirmar que las agencias reguladoras no distinguen que los resultados "prometedores" de las "vacunas" son indicios y no son evidencias en términos de eficacia protectora. Las llamadas "evidencias" sobre las "vacunas" no "tenían nada de claro", "nada de cierto" y "sí muchas patentes". "No señorías, los EC no han demostrado que las vacunas salven vidas" sentenció el profesor Laporte ante el Congreso de Diputados.

Al referirse al segundo punto, los cometarios del profesor Laporte fueron para poner los pelos de punta. El virus del Partido Comunista Chino fue mas letal en las residencias de ancianos, en 57 veces. Una amplia variedad de fármacos, que ya eran de consumo generalizado antes de la pandemia, incrementaron el riesgo de contraer y morir por neumonía. Un 75% de los mayores de 75 años consume como mínimo uno de los siguientes fármacos (vea aquí el informe completo).

El sistema sanitario mundial supervisado por la OMS, tiene una responsabilidad evidente en esta situación, enfermar o morir por tomar un fármaco innecesario es una cruel ironía. Laporte informó que el consumo injustificado de estos medicamentos puede ser del orden del 80%, "millones de ancianos consumen estos medicamentos de manera continuada sin indicaciones autorizadas", se lee en el informe arriba citado.

En este punto Laporte fue contunde al referirse sobre la manida relación riesgo/beneficio de las campañas de vacunación. Esta relación no tiene ningún significado concreto sino se tiene en cuenta los grupos de población para los que se destina un determinado fármaco. "Los virus no afectan del mismo modo a todos los grupos de edad", "la magnitud del riesgo/beneficio varía con la edad", por lo tanto los efectos y protección de las dosis a falta de estudios será incierta, explicó el experto.

Sobre los derechos de propiedad intelectual, Laporte fue muy claro al señalar que limitar los derechos de patentes no implicaría grandes perdidas para las farmacéuticas. Se pregunto si los gobiernos merecen un mayor retorno sobre su inversión al comprar vacunas con el fin de alcanzar la inmunidad total. Para Laporte, suponer que la industria farmacéutica se concentra en investigación y desarrollo de los medicamentos mas necesarios, no es cierto. "Solo un 2% de los medicamentos desarrollados son productos innovadores, el 10% de nuevos medicamentos ofrecen ciertas ventajas sobre fármacos que ya están en el mercado y el resto no aporta avances clínicos", indicó el profesor Laporte.

Laporte denunció que la industria Farmacéutica ha dejado de investigar en nuevos fármacos destinados a tratar el paludismo, la tuberculosis resistente y las infecciones producidas por nuevas cepas de bacterias.

Las afirmaciones del profesor Laporte ante la referida Comisión causo un gran desconcierto, su invitación suponía escuchar afirmaciones que estaban en línea con la "verdad" oficial y recibir las alabanzas por la gestión sanitaria de la pandemia en España. Los comentarios y reacciones en contra del científico que no tiene conflicto de intereses y mantiene un posición crítica frente a las agencias reguladoras por su permisividad con las farmacéuticas, fue inmediata. De manera reveladora los medios de comunicación oficiales silenciaron la intervención del profesor Laporte y otros lo tildaron de negacionista antivacunas. 

La intervención del profesor Laporte ante la Comisión del Congreso de Diputados, marca un hito innegable en el conocimiento de la realidad de la epidemia ocasionada por una quimera, por un engendro que empezó en los laboratorios norteamericanos y terminó como un virus con ganancia de función que se "escapo" de un laboratorio chino nivel cuatro. 

Joan Ramón Laporte sea cual sea su punto de vista político, social comunista o capitalista, dio muestra de integridad y conocimiento científico que ha destrozado el discurso oficial, con valentía se enfrentó a los representante neonazis del Congreso de Diputados, a los social comunistas tecnológicos y globalistas, que no dudan en calificar de negacionistas o antivacunas a los que desconfían o ponen en duda los beneficios de unos fármacos que supuestamente son vacunas.

El profesor Laporte ha dicho que las "vacunas" no han pasado los test o pruebas, sino que se manipularon los datos en beneficio de las farmacéuticas y por lo tanto es un fraude. Además Pfizer está usando todo su poder para no entregar toda la documentación que revelaría este fraude global. Laporte también fue muy claro al señalar que las reguladoras europeas no pueden cumplir su misión porque sus presupuestos en su mayoría esta financiado por las donaciones de las empresas farmacéuticas. La legislación sobre medicamentos esta hecha a la medida de las grandes farmacéuticas.

No hay duda que en las próximas semanas las afirmaciones del profesor Laporte serán silenciadas y que se desatara una campaña de desprestigio contra el, su familia y sus colegas, pero al final la verdad prevalecerá.

En el siguiente video, usted puede ver la afirmación lapidaria del Profesor Laporte: "Fraude en la catalogación de efectos adversos".


 
Nota. Usted puede acceder a toda la presentación en su versión digital escrita en el siguiente link:







  


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC

HARVARD EN LLAMAS