ATLANTA ES EEUU, PUNO ES PERÚ, MAPUCHE ES CHILE.

 Hola gente libre

La organización terrorista ANTIFA USA y sus similares peruanos agrupados en los “frentes de defensa” y “luchadores sociales”, son la misma moneda, ambos son parte del ejercito globalista, financiados por multimillonarios tecnológicos, son tropas a-narcos comunistas, así se autodefinen. Tienen un libreto similar que orienta sus acciones de terrorismo urbano, ANTIFA persigue y asesinan a los "supremacistas blancos" e ideólogos del "patriarcado". En Cuba bajo el liderazgo de Fidel Castro, nacieron los primeras células terroristas, en Perú el terrorismo alcanzo su máximo apogeo con Sendero Luminoso, en Venezuela, Hugo Chavez los llamó "revolución bolivariana" que posteriormente se conoció como "colectivos sociales". El manual siempre indica: violencia, muerte y destrución, en el campo o en la ciudad, con el unico objetivo, destruir la civilización occidental y cristiana.



El monstruo no se crea de un día para otro, pero el silencio y la impunidad le permitió multiplicar sus celulas y crecer. Los terroristas en Estados Unidos y en todo Latinoamérica lo tienen muy claro, romper cabezas con palos y piedras en "defensa de la revolución". En política el silencio es cómplice, es propio de tiranías comunistas, en Estados Unidos los demócratas y republicanos jamas condenan el terrorismo de ANTIFA, en latinoamérica los políticos "social demócratas" y periodistas  repiten como focas "condeno la violencia venga de donde venga".

ANTIFA tiene su centro de operaciones para Norteamérica en Atlanta, los terroristas de sendero luminoso siempre han operado en el sur andino, ayer fue Ayacucho hoy día es Puno. En Atlanta se entrenan los militantes terroristas ANTIFA, allí se organiza la quema de iglesias, bloqueo de carreteras, la ocupación y asalto a instalaciones universitarias o parque infantiles, paros armados y tienen el apoyo de congresistas demócratas, jueces y fiscales corruptos que casi siempre les dejan ir de rositas. Atlanta es Estados Unidos – Puno es Perú. El resto son malditos fascistas que viven a costa de Nueva York y los Ángeles y por lo tanto deben morir o ser esclavizados con una nueva constitución WOKE - TAHUANTINSUYO.

El multimillonario George Soros es el jefe del globalismo comunista, su ONG OpenSociety (https://www.opensocietyfoundations.org/) es el brazo financiero  de apoyo a los ANTIFA y otros grupos terroristas. El financiamiento también llega a los parlamentarios corruptos, periodistas mérmeleros, ongs, universidades o institutos de adoctrinamiento comunista. Cientos de abogados en todo el mundo trabajan para corromper los sistemas electorales, impulsando al mismo tiempo programas de gobierno sujetos a la oscura Agenda 2030.  En 2020 la ONG de Soros gasto 1.4 billones de dólares en estrategias subversivas de largo plazo con enfoque descentralizado (frentes de defensa) de abajo hacia arriba, centrada en estrategias de guerra de guerrillas y, al mismo tiempo suficientemente ágiles y flexibles para organizar y desarrollar olas terroristas similares a lo sucedido en Chile durante el mes de octubre 2019. “Chile despertó” fue el grito terrorista, mientras el idiota llamado Sebastián Piñera declaraba “no sé dónde está el enemigo”. Pasaron tres años y George Soros sigue financiando la persecución y penas de cárcel hasta la muerte para los carabineros chilenos que combatieron al terrorismo. Atlanta es Estados Unidos – Puno es el Perú – Mapuche es Chile.

Al sur de Atlanta los ANTIFA tienen zonas autónomas similares al VRAEM o campo de entrenamiento de los a-narco comunistas. Aquí y allá, los bermejos y antifas se enfrentan al ejército, defienden sus ilícitos negocios vía la insurrección armada. En Atlanta demócratas y republicanos, en Lima caviares, fujimoristas y otros impresentables están al acecho. Un grupito de multimillonarios globalistas financia a políticos canallas y miserables, un aciano demente para presidente de Estados Unidos, un delincuente con pasado terrorista para presidente de Colombia, un expresidiario por corrupción para presidente de Brasil, un tirapiedras apestoso para presidir Chile, un corrupto ágrafo y prosenderista para presidente del Perú. No hay duda, para George Soros todo a-narco comunista sirve para destruir y desolar países enteros.

ANTIFA es el instrumento armado del partido demócrata en Estados Unidos, los movilizan cuando es necesario, son una organización paramilitar. En su momento, amenazaron con destruir las oficinas de TESLA para vengarse de Elon Musk por atreverse a censurar sus cuentas en TWITTER que llaman a la violencia. A diferencia de un ciudadano de Estados Unidos, los peruanos no tenemos armas para defendernos de los ataques terroristas, sin el ejército en las carretas  y ciudades los peruanos serán esclavizados digitalmente, con robos de la propiedad privada, ambientalismo o ecologismo extremo, puntaje social, renta básica, desplazamiento y limpiezas raciales porque Puno es el Perú. No tendrás nada y serás feliz en el paraíso comunista.

Marx murió pobre y Soros morirá en la riqueza, pero sus almas cargaran por siempre el sufrimiento de millones de seres humanos. Los peruanos trabajando duro, ahorrando y con mucha fe en el Señor de los Milagros y en la Virgen de la Candelaria ¡derrotaremos al globalismo comunista y ateo!

Honor y gloria para los que defienden la vida su libertad y propiedad privada. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC