LA UNIVERSIDAD DE CHILE AVALA DOS TESIS DE PEDOFILIA Y PEDERASTIA

Una de las metas de la ideología de género en todo el mundo es despenalizar la pedofilia, lo que sigue a continuación no es una joda o noticia falsa, o la opinión de un tío paranoico, homófobo, machista, conservador y neonazi…blablá blablá blablá. No señor esto es una realidad, en la escuela de posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile se “investiga” y luego se sustenta tesis de maestría para normalizar la pedofilia. Tan real es la situación que en toda la Facultad se ha convertido en un centro de reclutamiento para adoctrinar a jóvenes que luego difundirán las ideas de Michel Foucault, filósofo francés que murió de sida en 1984 que siempre justifico la necesidad de despenalizar las relaciones sexuales con niños. Licenciados, magísteres y doctores egresados de esta Facultad se auto perciben como seres superiores que pueden vivir por encima de las leyes por su condición de artistas o intelectuales titulados en la Universidad de Chile.


Tampoco es mentira que políticos, académicos y activistas de la ideología de género tienen presupuestos para sobornar legisladores y  realizar “investigaciones” que justifiquen los matrimonios entre niños y “relaciones sexuales inclusivas intergeneracionales ”. El debate sobre la legislación sexual está en la agenda de los parlamentos a escala global.  Los profesores y tesistas de Facultad de Filosofía y Humanidades de Universidad de Chile están convencidos de estas aberraciones y tienen el marco teórico para escribir estas tesis, una simple carta firmada por Michel Foucault de mayo 1977, titulada “Carta abierta a la Comisión de revisión del código penal para la revisión de algunos textos que rigen las relaciones entre adultos y menores”. Se puede consultar la carta completa en http://www.dolto.fr/fd-code-penal-crp.html

Es muy habitual observar debates de cafetería en la Facultad de Filosofía y Humanidad de la referida universidad, donde se intenta normalizar la pedofilia,  las expresiones de la carta abierta de mayo de 1977 son los argumentos preferidos de los estudiantes, justifican la entera libertad como condición necesaria y suficiente del consentimiento; la reivindicación del derecho, por parte de niños, niñas, niñes y  adolescentes, de mantener relaciones con quienes deseen; y afirman sobre la dificultad e inutilidad de establecer la barrera de la edad legal.  Por lo tanto, para ellos, las relaciones sexuales con niños no es algo malo, simplemente es una preferencia sexual de un pedófilo, similar al de otro individuo.



A continuación, comparto con ustedes lo que se sabe de los autores de las dos tesis de la Universidad de Chile, publicadas en el 2016 y 2020. La tesis titulada ‘Pedófilos e infantes: pliegues y repliegues del deseo’, publicado en el 2016, tiene 206 páginas, la asesora fue Olga Grau Duhart. El texto fue realizado por Leonardo Arce para optar al grado de Magíster en Estudios de Género y Cultura en América Latina de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Es un canto a la ideología de género, con toda seguridad mereció el premio “Michel Foucault 2016”.

Tomen nota del tercer párrafo de la dedicatoria de esta tesis.


¿Quién es PP? ¿un niño violado sexualmente? Por lo general las dedicatorias en las tesis están vinculadas a personas muy cercanas. Esta dedicatoria final refleja la conducta, fantasías, los pensamientos recurrentes o deseos intensos en la esfera sexual, con niños púberes. En diciembre de 2016 Leonardo Alfonso Arce Vidal, publicó una versión resumida de su trabajo en la revista Nomadías titulada “Pedofilia e infancia: ¿una relación posible?”. La revista académica Nomadias es una publicación del Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina - Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. 

La otra tesis titulada El deseo negado del pedagogo: ser pedófilo’, realizado por Mauricio Quiroz para optar al grado de Licenciado en Educación Media con mención en Filosofía y Profesor en Educación Media con Mención en Filosofía, fue publicado en 2020. Este escrito fue guiado por la profesora Marcia Ravelo Medina.



Entre los principales argumentos de esta “tesis” está la peregrina idea que todo docente es un pedófilo en potencia. Es decir, si te dedicas a la educación es porque te gustaría acostarse con niños, adolescentes y también acosar y chantajear a tus alumnos en la universidad.

Mauricio Ernesto Quiroz Muñoz escribió en la introducción de su tesis “El pedófilo es un monstruo dice la sociedad, escondido, acechando, en los límites y márgenes de nuestras ciudades, un criminal de la humanidad, algo que debe ser tratado inhumanamente. Lástima que no crea en monstruos”. Y no duda en afirmar que “La historia de la educación es una historia de la pedofilia negada”.

Las dos tesis son muy parecidas en cuanto a su estructura y posición ideológica. Ambas inician destacando la visión negativa que tiene la sociedad acerca de los pedófilos, el objetivo manifiesto es ganar terreno a la pedofilia y/o pederastia en el entorno académico. En lo ideológico las tesis tiene como referencia las ideas de Michel Foucault, filósofo, historiador, sociólogo, psicólogo, psiquiatra, médico, relacionista público, gurú en biopoder, sexualidad y en sistemas de prisiones (un frances de mil oficios).  Lo cierto es que, dentro de su conducta abiertamente homosexual, el pensador Foucault firmó en 1977, una carta donde reclamaba que ninguna ley prohibiera las relaciones sexuales con niños.

Estas tesis y otras similares no pueden abrir las puertas a la pedofilia supuestamente consentidas, por mas que sean avaladas por "universidades de prestigio", la ubicación 167 en el QS World University Rankings - Universidad de Chile, no da licencia para promover deseos sexuales y abusos a niños manipulando el lenguaje. Los voceros de la ideología de género asumen que todos somos imbeciles o incapaces de distinguir entre la persuación, influencia y manipulación, en esta última siempre se esconde la mentira para ocasionar un daño; esta es la intención de los tesistas, pedofilia y pederastaría.

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile no es la única que pretende ser una alternativa universitaria para normalizar la pedofilia. De hecho, en las aulas de filosofía de universidades norteamericanas se acuñó el término de “pedófilo virtuoso” que, aplica a quienes son conscientes de sus aberraciones sexuales con los niños y eligen “abstenerse”.  Pero caen en contradicciones, la “virtud” aplica para comportamientos positivos, que pregonan el bien. Abstenerse de abusar de un niño dista de la virtud.

Los abusadores no son enfermos, son seres malvados que consideran que los niños les pertenecen. Y los que “investigan” o publican tesis para normalizar el abuso de los niños son iguales o peores de perversos. Leonardo y Mauricio no tiene caras de pedófilos pero si tiene el grado de magister en perversión avalado por una universidad cuya propoganda es ¡Chile es la Chile!





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC

HARVARD EN LLAMAS