VENEZUELA...¡EL PUEBLO HABLÓ Y EL COMUNISMO GANÓ!...VZLA

El fraude electoral MADURO con la "supervisión" del GRUPO DE PUEBLA confirma una verdad; las "dictaduras comunistas nunca terminan con votos". José Stalin siempre la tuvo claro, "lo que importa no es quien vota, sino quien cuenta los votos". Pinochet rescató su país de las garras comunistas, transformó la economía chilena, convocó a elecciones y ganaron los socialistas y comunistas. Solamente los tontos y cínicos pueden creer que las "elecciones en Venezuela" fueron transparentes, inclusivas, transversales, populares, reinvidicativas y justas.

El economista José Guerra, en su libro “25 años de gobiernos chavistas”, explica el desastre comunista. En el último cuarto de siglo el producto interno bruto de Venezuela se desplomó más de un 55%, mientras que el PIB de la región creció un 25%, el ingreso per cápita ha caído a menos de la mitad, la pobreza ha aumentado 2,8 veces, la pobreza extrema se ha multiplicado por cinco y el salario mínimo real se hundió un 99%. El socialismo del siglo XXI llevó a la economía venezolana a la más absoluta miseria, con el aplauso de la izquierda mundial, el globalismo progresista y organismos multilateres. El chavismo despilfarró la enorme renta petrolera que recibió durante los años de altos precios del crudo, hundiendo la economía a pesar de haber recibido más de un billón de dólares de ingresos petroleros entre 1999 y 2014.

Es posible que la élite progresista siga escupiendo que el desastre económico es por culpa del bloque del "imperialismo yanqui". Mentira, Estados Unidos es uno de sus principales socios comerciales, junto con China, Rusia, Turquía, España, India, Holanda y Brasil, entre otros. Según datos del gobierno, Venezuela ha recibido préstamos blandos y apoyo financiero de China y Rusia por más de 78 mil millones de dólares desde 2014, el CatholicReliefServices de Estados Unidos lo confirma. Además, Venezuela ha sido el mayor beneficiario de préstamos blandos y reestructuración de deuda en toda la región desde 2013. De hecho, la primera persona en reconocer que no hay bloqueo es el dictador Maduro, quien se jacta del repunte de la economía y el aumento de sus exportaciones.

Sin bloqueos y sin testigos del fraude, Maduro una vez más, legitimó su tiranía, corrupción, hiperinflación, miseria y represión. Esta dictadura asesina se perpetuó con el apoyo del Foro de Sao Paulo y del terrorífico Grupo de Puebla, que también blanqueó las dictaduras castrista y nicaragüense. Ese es el legado del chavismo, que la izquierda globalista aplaude y apoya. Es la misma izquierda que tiene la temeridad de autoproclamarse guardian de la democracia, el progreso y la libertad de expresión.

El resultado electoral del 28 de julio, día del nacimiento de Hugo Chavez, "no fue un fraude", sino una conjura cínica. Hasta una elección en un barrio chino o en Corea del Norte es más creible, dado que al haber un partido único y estar prohibido la disidencia nadie espera algo diferente.

En VNZLA..."El pueblo habló y el comunismo ganó"



 



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

DAVOS 2024, LUJO, DROGAS, PROSTITUCIÓN, RELIGIÓN CLIMÁTICA Y ENFERMEDAD X