PELIGRO DE CONTAMINACION EN LA UNAC, POR ESCREMENTO DE PALOMAS, BASURA Y POLVAREDAS EN SUS INSTALACIONES

Basta un corto recorrido por las instalaciones de la Universidad Nacional del Callao para constatar  el abandono en que se encuentran.
El Pabellón de la FIIS donde es profesor el Rector Manuel Mori Paredes,   es una carga de insalubridad;  tachos llenos de basura a las 10 am, ventanas con lunas cargadas de polvo y telarañas, una “aula de dibujo” que parece un almacén de carpetas y escritorios viejos; así es, el ambiente donde cientos de estudiantes tratan de aprender algo. Los chicles aferrados a  los  pupitres acusan la complicidad de los educandos en la agresión contra la casa de estudios.
Al caminar por la universidad respiras el polvo que levantan las motocicletas y autos de los profesores, pues el pavimento desapareció hace muchos años. Los alumnos de las Facultades de Administración y Contabilidad son los más afectados con las alergias, las aulas están cerca de un botadero de basura, ambos edificios están invadidos de palomas que excretan a diario kilos de excremento.  El peligro radica en la inhalación de heces en forma de polvo microscópico que las aves dejan a su paso.
El exceso de basura y desmonte sobre áreas destinado a jardines interiores también desluce la imagen de la Universidad. Los arbustos que el tiempo ha ido secando dejan caer las ramas podridas al paso de los estudiantes. Las pocas bancas para descansar están en mal estado.

Vea todo el informe en el siguiente link:


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC