ROBAN ANFORAS Y COMETEN FRAUDES EN ELECCIONES ESTUDIANTILES UNAC

La UNAC está siendo desmantelada, saqueada y sufre los estragos de la violencia institucionalizada por el LUMPEN de los moris, arcelias, yesmis y otros morenos. A esta lacra se suman los “profes” representantes de sendero luminoso – movadef, que en la última elección estudiantil desplegaron sus “Escuadrones de Facultad”, con el fin de impedir el triunfo estudiantil representado en la LISTA N° 2.
Para entender por qué los “fusiles de sendero luminoso - movadef” son los cómplices necesarios de “los moris”, compartimos la opinión del Ing. Jorge Montaño Pisfil profesor de la FIEE – UNAC.

Estimados amigos y colegas:


…debido a los lamentables acontecimientos ocurridos el jueves 3 de octubre, día de las ELECCIONES COMPLEMENTARIAS DE ESTUDIANTES 2013, informamos de:

1.    Robo y destrucción de las ánforas de votación con los votos emitidos por los estudiantes (antes que terminen las votaciones), y anulación de las votaciones al momento del escrutinio. Estos hechos ocurrieron en las Mesas 22 y 24 de la FIPA, siendo Presidente de una de estas mesas el renunciante a Directivo de la ADUNAC, profesor Carlos Vásquez (FCA). Los supuestos “estudiantes” que robaron una de las ánforas perpetraron sus delitos encapuchados, y luego del robo y destrucción del ánfora se refugiaron en el cuarto piso de la FIIS.
2.        Destrucción de los votos emitidos, anulación de las votaciones e irregularidades en el llenado de las Actas de Escrutinio. Estos hechos ocurrieron en las mesas 16, 17 y 20 de la FIEE. Siendo el caso más bochornoso el protagonizado por el “profesor” ANTERO GARGUREVICH OLIVA  (FIME) quien al momento del escrutinio rompió los votos de la mesa 20 y anuló todos los votos emitidos en dicha mesa. Este profesor abandonó su mesa durante DOS HORAS y en ese lapso de tiempo dejo solo a los estudiantes (el miembro de mesa y el personero de la Lista Nro 1). No debemos olvidar que dicho “profesor” estuvo 10 años preso en el penal de Lurigancho acusado de delitos de terrorismo.
3.   Irregularidades en el llenado de las Actas de Escrutinio y/o anulación de las votaciones. Estos hechos ocurrieron en las Mesas: 10 de la FCC, 27 de la FIIS, 29 y 30 de la FIQ, 38 de la FCS, 40 de la FCNM, 43 y 45 de la FIARN.
4.   Irregularidades en el proceso electoral y padrones incompletos. Estos hechos ocurrieron en las mesas de votación de la SEDE CAÑETE. Recuerden que el responsable de esta Sede es el profesor VIELICHE VICENTE (persona de confianza de MORI y ARCELIA) y el responsable de OAGRA, y por lo tanto encargado de enviar los padrones al Comité Electoral, es el profesor LUCIO FERRER (persona de absoluta confianza de ARCELIA). Estos dos profesores deben explicar porque los padrones de la Sede Cañete fueron enviados incompletos.
5.   El comité Electoral Universitario ha tomado la decisión de ANULAR LAS VOTACIONES en las TRECE MESAS DE SUFRAGIO siguientes: Mesa 10 FCC ; Mesa 16 FIEE ;  Mesa 17 FIEE ;  Mesa 20 FIEE ;  Mesa 22 FIPA ; Mesa 24 FIPA; Mesa 27 FIIS; Mesa 29 FIQ ; Mesa 30 FIQ ;  Mesa 38 FCS ;  Mesa 40 FCNM ; Mesa 43 FIARN ; Mesa 45 FIARN.
6.     Adicionalmente a los hechos ocurridos el día de las votaciones, el día de ayer viernes 4 de octubre, en la puerta del Comité Electoral Universitario, han sido agredidos físicamente varios alumnos de la FIEE, la FCE y la FCC, y a uno de ellos le robaron su mochila, extrajeron el dinero que había en ella (100 soles), rompieron la mochila y luego la dejaron abandonada. Los causantes de estos hechos lumpenescos están siendo identificados a partir de los vídeos grabados por algunos alumnos que se encontraban en las cercanías del Comité Electoral.

Estimados colegas y amigos, los hechos ocurridos sólo nos llevan a una conclusión:
ARCELIA y MORI planificaron GANAR COMO SEA las Elecciones Estudiantiles para la ASAMBLEA UNIVERSITARIA, para ello ORDENARON: A sus docentes serviles: ANULAR LAS VOTACIONES DE LAS FACULTADES QUE LE SON ADVERSAS.
A la “princesa” Yesmi: ORGANIZAR Y DIRIGIR UN CONTINGENTE DE APROXIMADAMENTE 200 ALUMNOS, principalmente de las facultades FIIS, FCS, FIME y FCA.
A los ex alumnos de la FIIS Rommel y Marcial: ORGANIZAR UN “COMANDO” ENCARGADO DE ROBAR Y ROMPER ÁNFORAS, ASI COMO DE AGREDIR FISICAMENTE A LOS ALUMNOS DE LA  LISTA 2.
Estemos MUY ALERTAS por todo lo que podría venir en los siguientes meses. La “GRAN FAMILIA” (MORI-ARCELIA-YESMI-FELIX GUERRERO) está dispuesto A TODO para mantenerse en el poder de la UNAC. NO LO PERMITAMOS.
Saludos.
Ing Jorge Montaño Pisfil

Www. Adunac.com ha verificado el pasado marxista – leninista – maoísta – pensamiento Gonzalo, del “profe” ANTERO GARGUREVICH OLIVA. El Diario La República en su edición del 06-10-2001, señala que Gargurevich, estuvo preso 9 años y medio por terrorismo. Más información en el siguiente link:


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC