UNA BURRADA DE UN EX - DECANO FCA - UNAC

Como para no olvidar este año que se va con algunas anécdotas que han quedado en el recuerdo de los profesores y estudiantes, de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao.

Cuentan socarronamente algunos profesores y alumnos de un triste incidente, suscitado por el ex Decano y Presidente del Consejo de la Facultad de Ciencias Administrativas don KENNEDY NARCISO GOMEZ

Se realizaba una sesión de Consejo de Facultad en el auditórium de la FCA,  y en el encendido debate de uno de los asuntos académicos, solicitó la palabra el profesor consejero Dr. Edgar Pintado Pasapera. El con la venia del Presidente Narciso Gómez, tomó la palabra y dirigiéndose a los profesores y estudiantes miembros del Consejo de Facultad les pidió “evitar discusiones bizantinas, menos palabras, menos  VERBORREA y que los planteamientos debieran ser claros con alternativas de solución”. De pronto, impulsado, como si algo le picara en las “cuatro letras”, se puso de pie el ex Decano Narciso, miró fijamente al profesor Pintado e “indignado”, pidió  a gritos al profesor  que en el acto se disculpe por la palabra ofensiva, que estaba agrediendo a los profesores, y que no iba a permitir ofensas, pues en la facultad “no había ningún profesor con GONORREA”… o de lo contrario levantaría la sesión.

Todos los presentes, con mucha vergüenza ajena soltaron una sonora carcajada por la confusión mental del impertinente ex Decano. El pobre hombre había confundido VERBORREA con GONORREA. El profesor Pintado para sacarlo del oscurantismo procedió en el acto a explicarle la confusión en la que él había incurrido. El profesor Pintado terminó con las tripas flojas. Y de cuando en cuando, si está estreñido trata de evocar ésta anécdota.

Ante este cantinflada de KENNEDY NARCISO GOMEZ, dicen que los burros sienten mucha pena y vergüenza por este ex Decano, ahora es Director de la Escuela de Postgrado de la FCA-UNAC.  La  verborrea(conocido como choro en México), en su forma básica implica redundancia.

La Verborrea, (logorrea o taquilalia), que advirtió el profesor Pintado en aquel Consejo de Facultad, fue la exageración del lenguaje hablado y, frecuentemente, coincide con una aceleración del tempo psíquico; se presenta en las excitaciones psicomotrices y en las crisis maníacas, también en la embriaguez alcohólica.


¡Kennedy Narciso! pide ayuda para controlar tu verborrea y de ser el caso,  visita al urólogo, porque la gonorrea puede propagarse a la sangre y a las articulaciones, incluso puede  ocasionar la muerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC