“RENOVACIÓN INSTITUCIONAL”…es ¡CORRUPCIÓN!

A una semana de las elecciones para la Asamblea Estatutarias en la UNAC, ratas, pericotes y gatos hacen gala de “buenitos”, cada bando a su manera, ofrecen prebendas y esta vez prometen no romper los acuerdos de café. Días antes del cierre de inscripciones de listas, los gatos no tuvieron otra alternativa que unirse a la “banda de los morenos de la FCA”. Los Vice Rectores no se hicieron “bolas”,  y en tres días, empleando el chantaje, amenazando y ofreciendo propedéuticos, consiguieron inscribir su lista. Como siempre los gatos  renunciaron  a los valores, hipotecando sus conciencias en aras de conseguir candidatos para poder participar en la Asamblea Estatutaria.

Renovación Institucional, es sospechosa de corrupción, la integran una manga de inútiles en el ámbito académico. El Vice Rector de Investigación, en un gesto inolvidable, se negó a acatar las Resoluciones de INDECOPI que sancionan a doce profesores de la FCA por violar Derechos de Autor en la modalidad de plagio. En su momento, www.adunac.com preguntaba: ¿quién le pone cascabel a los gatos? Nadie, los principales y asociados  tenían miedo. La corrupción nos roba el dinero a todos, pero no podemos permitir que Renovación Institucional nos robe también la confianza en nuestras mascotas. El VRI en cinco años solo se dedicó a usufructuar su caja chica, tener dos propedéuticos por año y agachar la cabeza ante los berrinches del Rector  Manuel Mori y la tachada Arcelia.

Las tramas de corrupción están presentes en Renovación Institucional a través del abecedario corrupto de Manuel Mori en torno a las amistades peligrosas de sujetos como Víctor Durán Herrera, Luis Bazalar Gonzáles, César Torres Sime, y otros sospechosos. No es momento de quedarse esperando  las investigaciones y resoluciones judiciales, las cuales respetamos sin reserva de ningún tipo, sino que toca dar un paso más allá. El VRI tratara de adecuar el nuevo Estatuto de la UNAC para estar en carrera hacia el rectorado. En su momento cebará las trampas  para sus “amigos” de Unidad para el Cambio.

La impunidad de la banda de los morenos de la FCA, es el abono tóxico en Renovación Institucional. Ellos han colocado como candidato a la Asamblea Estatutaria a Víctor Hugo Durán Herrera, sujeto probadamente corrupto que el año 2008 en pleno Consejo Universitario, “reconoció que estuvo incurso en el proceso judicial Nº 214-1993 en segunda y última instancia en la Corte Superior de Justicia de Huancavelica” confirmando el Informe Nº 002-04-SD-FCA. En el ACTA Nº 003-08-CU ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO. (Viernes 15 de febrero de 2008) se lee….“El profesor Durand ha ingresado a la UNAC en el 98 y presentó un Certificado de Antecedentes Penales, en el que no se registraba ningún antecedente de esta naturaleza”. Es decir fue procesado, ex convicto y confeso.

Los gatos están enterados y entienden que Víctor Hugo Durán Herrera, es un reincidente en delitos. Este año INDECOPI lo sanciono por violar Derechos de Autor en la modalidad de plagio en Informes finales de investigación. Mediante Resolución N° 0285 – 2014/CDA-INDECOPI lo multó con 5 UIT. Duran Herrera apelo la Resolución, pero la Sala de Propiedad Intelectual de INDECOPI en segunda instancia confirmo la sanción. Atención VRI y VRA de la UNAC… ¡El silencio no es rentable!

Renovación Institucional, es el resultado de  un proceso probado para organizar la corrupción, pues la máxima preocupación de sus capos es asegurarse la fidelidad lacayuna de aquellas profesores a los que reclutan, bien seleccionándolas entre los mediocres, o repartiéndoles mamandurrias que garanticen su sumisión. La consecuencia, en ambos casos, es la corrupción moral e intelectual en la UNAC. Proceso que se ha acelerado mediante la expansión de los derechos de bragueta y otras formas de permisividad disoluta.

 Renovación Institucional, juega al gato y el ratón.

"¡Fuera hipócritas y convenidos!"

"¡Dí... no al chantaje!"

"¡Fuera los mentirosos!"

"¡Gatos y ratas de alcantarilla…fuera!"

"¡Acabemos de una vez con la corrupción!"

¡Corruptos a la cárcel!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC