PROFESORES UNAC DESAPROBADOS. Calamitosos resultados 2017 - 1

Cada fin de semestre los alumnos evaluan a los docentes de la UNAC. Llenan una encuesta en línea de 16 preguntas lo que será un requisito para las matrículas del próximo semestre. El profesor desaprueba y no pasa nada, ni una simple llamada de atención. De acuerdo con la información publicada en la  http://unac.edu.pe/resultados-encuesta-2017-a la FCA tiene el primer lugar de profesores jalados 36.5%, seguido por la FIIS 33.10%, Economía con 32.9% y FIARN 30.51%.
Para la mayoría  docentes unacinos esta evaluación no vale, no sirve...¡es un engaña muchachos! prefieren estar sometidos al ojo evaluador del próximo Decano y ser promovidos o ratificados en la docencia, algunos inclusive se atreven a sugerir jurados de ratificación vía denuncia judicial.
Hace años, se dijo que esta evaluación es parte de los estandares de calidad académica que se daria a  conocer a los docentes sus debilidades en relación a la evaluación y se espera a que el semestre posterior los resultados sean satisfactorios. Lo que nunca sucedio.
Si el profesor desaprobó, es suficiente para determinar que no puede seguir enseñando y ser retirado del ejercicio docente. Dependiendo en qué momento se encuentre no ser promovido o ratificado. En la campaña electoral para elegir al Vicerrector Académico este problema no estuvo en la agenda de los candidatos.
No es que no puedan, es que no quieren. Tienen capacidad de sobra, lo saben, se los digo todos los días. El problema no es de capacidad, sino de esfuerzo. Son unos vagos, lo decimos siempre se ríen, porque lo reconocen, lamentó un Decano. La vida los pondrá en su sito eso lo que  quiero ahora", agregó.







Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC