INCAPACIDAD EN LA GESTIÓN DEL DIGA UNAC

Las universidades Villarreal, La Cantuta y Callao entre las casas de estudios que menos invierten. Conoce el avance de sus inversiones. 
Una vez más la UNAC resalta a nivel nacional por su incapacidad en el gasto de su presupuesto. Los problemas, la crisis generada por las actuales autoridades no tienen cuando acabar. 
A setiembre del presente año la UNAC  no ha llegado ni al  10.0 %  de gasto de su presupuesto, con esta cifra se comprueba que las autoridades son inoperantes para gastar el dinero de la universidad y paradójicamente los estudiantes inmersos en múltiples necesidades. Recientemente los estudiantes unacinos demandaron Bibliotecas Virtuales, Acceso a Internet, laboratorios y demás.
En en vídeo que adjuntamos el Dr. Hernán Avila Morales Decano de la FCA comenta esta situación de forma clara y contundente contra la corrupción. Es lo que veníamos exigiendo, que el Decano FCA encabece una actitud firme. Los avances cuentan con el respaldo de la mayoría de los alumnos que valoran su gestión sólida y eficaz.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC