… ¡Atención Cretino!

Las líneas de esta nota va dirigida «al cretino llamado Filomeno que se esconde en una página de Facebook https://www.facebook.com/SEACABO2017 el parlante de la banda de los morenos en la FCA», siempre insultando, difamando sin pruebas y en otras amenazando a profesores y alumnos.

Esta semana, después de escuchar la conferencia sobre el proceso de licenciamiento que se realizó en el auditorio de la FCA, un docente me comentó que entre los estudiantes circula un rumor, chisme…comentarios acerca de que el Decano Hernán Ávila Morales tenía sentencias y que muy posiblemente sea encarcelado y ´por tal motivo debería ser vacado del cargo. Todo es falso le aseguré.

Aquí les dejo algunas sugerencias de Facebook para detectar noticias falsas regadas por páginas similares a “Filomeno”, especialistas en engañar a los incautos.

  1. Duda de los títulos. Los posts de “Filomeno” siempre vienen digitados por la banda de los morenos.
  2. Observa con atención el URL. Revisa quien administra la página. “Filomeno” no tiene cara para salir al frente, porque es un profesor corrupto.
  3. Investiga la fuente. Toma unos minutos para ver el alcance de la página, chequea los “Likes”. “Filomeno” solo tiene como fuente a profesores, coimeros, plagiarios, denunciados y procesados por estar vinculados a la mafia del ex rector Mori.
  4. Detecta si el formato es poco común. La apariencia de “Filomeno” es común a esas páginas fantasmas con errores ortográficos y siempre comentando sobre la gestión del Decano y copiando los posts de otras páginas.
  5. Presta atención a las fotos. Las “noticias” de Filomeno son puro humo, con imágenes o videítos manipulados, en ocasiones puede ser que las fotos sean auténticas, pero lo sacan de contexto. Por ejemplo, Filomeno ya lanzo su candidato a Rector UNAC aquí esta su foto.
  6.  Comprueba las fechas. El orden cronológico es muy importante. “Filomeno” arma sus notas con supuestas “denuncias” que nunca pasaron de más allá de las comisarías y sorprende a los alumnos de los primeros ciclos.
  7. Verifica las pruebas. Finalmente, toda información debe ser firmado por un autor, que dé la cara y no se esconda en una fotito. “Filomeno” es un cretino que esta digitado por los profes…socios de la corrupción, aquellos que fueron denunciados por INDECOPI por plagio académico y que tienen antecedentes penales, son conocidos en la FCA como los “morenos”. En Google puedes consultar toda la historia de estos miserables, aquí está la dirección.  http://adunac1.blogspot.pe/
  8.  Ahora ya sabes, si ningún otro medio está reportando estas “noticias”, entonces “Filomeno” es puro baba, sus morenos apestosos siempre esperan el momento para engañar a los cachimbos. 

“Filomeno” te reto, pregúntele por Facebook al profesor Durán ¿si él estuvo en la cárcel y por qué razones?, los estudiantes tienen derecho a saber su respuesta. Así como te atreves a difamar al hijo del Profesor Reyes Doria, también deberías publicar la lista de todos los profesores plagiarios que fueron denunciados por INDECOPI y que ahora están siendo procesados por la Fiscalía del Callao.

La mayoría de los estudiantes de la FCA y docentes en toda la universidad conocen la trayectoria, valores, capacidades y gestión del Decano Hernán Ávila Morales, somos testigos de su compromiso en la lucha contra los corruptos en toda la UNAC. Por eso ahora le pregunto:
  • ¿Qué fue de la denuncia contra el profesor Alejos por cobros a los alumnos en un Programa de Propedéutico?
  • ¿Cómo termino el examen de ratificación del profesor Madison Huarcaya?
  • ¿Por qué siguen dictando en la FCA docentes que fueron denunciados por plagio académico?

Me imagino las respuestas, será para enviar a media Facultad a hacer gárgaras.


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC