EMPEZO EL MOVIMIENTO, MORENOS ASALTAN LA FCA

Veo muy movida la coyuntura en la FCA como si fuera una feria gastronómica organizada por el tercio estudiantil. DuranH festeja su faenón electoral con arroz a la cubana. A MNieves lo vieron de incognito en el stand “Dos gatos” donde comió “chicharrón de rata”, mientras Alejos toma su café colombiano con sus patas motorizados. Profesores y alumnos tengan cuidado, en esta feria puedes coger una gastritis, tifoidea o te pueden quemar. El menú sabe a peligro.
DuranBullyng con los contratados: Bien me decía mi amigo Guevarita, que el profesor de la UNAC no tiene memoria y todo lo malo se repite cíclicamente. Como no recordar las tropelías de un ex Decano Moreno contra los profesores contratados, para firmar un contrato tenías que renunciar a tu apellido para adoptar “el nieves”. Estos morenos son una versión Barata de la mafia Arcelia Mori. Luego del triunfo con la lista 2, tienen una proyección política muy grande en la UNAC. Estimado profesor, en el próximo ciclo de verano, tu contrato estará listo siempre y cuando cambies el color de tu piel. Muy Mal.

¡La cutra jamás será vencida! ¿qué paso Dr. Avila? ¿cómo es posible que profesores que fueron denunciados por plagios, cobros y chantajes a los alumnos, sigan dictando clases y ahora ocupen cargos administrativos? sus delitos fueron públicos y notorios, su gestión está haciendo la diferencia, pero los mafiosos han regresado con la bendición de los gatos. La irrupción de los morenos es una saladera. Vamos a quitar la mala suerte con huevos. Hay que prepararse para dar la batalla legal y no dejarlos respirar.
En la UNAC no hay bandera confiable. Eso no quiere decir que no haya ideales confiables. En todas las Facultades hay profesores dispuestos a tomar cualquier bandera para conseguir poder, dinero o un ascenso. La bandera de la anticorrupción como causa legítima, fue infiltrada por los Duranes, Nieves, Alejos, Huarcayas y otros conocidos como “agua tibia”.

Nada nos libra de un profesor torcido y mañoso, que juegan en pared con los capos, la OCI, el Tribunal de Honor, DIGA o el Comité Electoral. Tenemos que encararlos. Las diferencias de ideas hay que discutirlas, dejando muy claro que por encima de la Ley será nuestra conciencia la que nos protegerá de los morenos salados.

Comentarios

  1. No cabe duda .... Cuentas claras con eficiencia .... Aquel que no trabaja de ese modo, ya no puede tener cabida en la FCA ... Un abrazo Juan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC

HARVARD EN LLAMAS