FCA UNAC BAJO EL ACOSO DE LA CORRUPCION

El sistema corrupto instalado en la UNAC desde la gestión de Manuel Mori Paredes no respeta ciencias ni conciencias. En la práctica, una multiplicidad de mafias burocráticas (que se adueñaron del gobierno) ejercen con toda impunidad su fueros de argollas administrativas y académicas.  Avasallan todo escudados en “políticas” y “protocolos” de "Consejos Universitarios y de Facultad”, diseñados para esquilmar, reprimir o aniquilar todo intento serio de desarrollo académico y administrativo que tenga por “alma mater” servir con niveles de calidad y transparencia.

En los últimos 2 años en  la FCA Y LA FIME hemos soportado canalladas bajo el imperio de las amenazas y chantaje impúdico e impune, de funcionarios como Durán Herrera, Miguel Nieves, de la gente del DIGA, OPLA, OCI, Tribunal de Honor, VRI, VRA y Decanos, entrenados para fabricar profesores esclavos de consciencia -con títulos universitarios, maestrías y doctorados- al servicio del “sistema”... “UNAC patas arriba”.

No pocas veces se ha puesto en manos de funcionarios ignorantes, inoperantes, y sentenciados por el Poder Judicial el destino de la UNAC. No pocas veces hemos visto componendas, cohechos, malversaciones y cobros para aprobar cursos protagonizadas por profesores nombrados y funcionarios de la OPLA y DIGA. Vivimos una crisis ética de alcances descomunales en casi todas las Facultades. Lo dicho… sálvense las excepciones.

Ya no podemos seguir guardando silencio aunque te saquen del SGA. Ya no podemos seguir callando las canalladas de la corrupción orquestadas por los morenos, duranes, alejos, nieves, huarcayas, maguiñas, jafas, guerreros fime, grados, arcelias, o las tías anitas mercedes, ni podemos fingir “normalidad” como los comunistas y sobones de la ADUNAC. No podemos ni debemos tragarnos los actos de corrupción por más amenazas o insultos recibidos (directa o indirectamente) por los funcionarios aludidos… No podemos ser cómplices del avasallamiento contra la FIME y la FCA, No podemos ser aliados del exterminio de los valores. No podemos ser aliados de los amigos y estafadores de los alumnos de la sede Cañete.

Pero llegó la hora de los límites y toda la paciencia, que muchos han tenido, se agotó (vean el vídeo). Llegó la hora de confrontar abiertamente en todos los campos pertinentes o adyacentes. Llegó la hora de la denuncia renovada contra la corrupción en todas sus expresiones y la condena contra los corruptos investidos como “funcionarios de confianza de Baldo”. Ya basta. Tenemos nombres y apellidos, tenemos casos concretos y fechas precisas, tenemos estudios a fondo y tenemos la solidaridad de muchos profesores y personal administrativo, hartos también de la corrupción que los vigila y amenaza. Y, por si fuese poco, tenemos también la razón de nuestro lado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC