LOS MAFIOSOS Y CORRUPTOS NO SON UNACINOS


Los mafiosos y los corruptos, aunque lo finjan,

¡no son unacinos!

A no dejarse engañar por los mafiosos del “Movimiento Docente Nueva Universidad” que se fungen de unacinos, y aparentan defender y apoyar el licenciamiento, denunciar la corrupción o alentar el pronto pago de los docentes contratados. “Nueva Universidad” es un movimiento de sicópatas enmascarados que en el fondo son: doble moral, incapaces de la autocrítica, prepotentes y carentes del sentimiento de culpa.


Todos somos pecadores, pero el corrupto es contumaz, “Nueva Universidad” nació con profesores fingidos, que aparentan ser honorables, pero en su corazón está la podredumbre, por eso siempre terminan mal. Toda la estructura del mencionado movimiento es mórbida: están corroídos ética y moralmente, el movimiento tiene profesores activos y pasivos, con redes enmascaradas y de apoyo. Por ejemplo, silencio en la emisión retardada de Resoluciones Rectorales para declarar la Prescripción de Acciones Administrativas Disciplinarias para sus colaboradores. Es decir, la impunidad caracteriza a “NUEVA UNIVERSIDAD”.

Los corruptos apenas hacen esfuerzos por ocultar sus manejos, utilizan los Consejos Universitarios, de Facultad o el Tribunal de Honor para generar, grupos y redes solapadas de poder mafioso, cuyo propósito es apoderarse de las Facultades para depredarlas en beneficio particular, poniendo la institucionalidad al servicio de su insaciable codicia en desmedro de los intereses de la UNAC.

Ha pasado medio año y según cifras del MEF la UNAC registra una ejecución de su presupuesto del 1.5.% ver el siguiente link https://gestion.pe/economia/universidades-publicas-8-51-han-invertido-30-presupuesto-270670?fbclid=IwAR0VJtSAsu6NRbe45lko1rYow6Z7eHCSUBTCEBcAmCMBbJ4AQKPcXnHg_a4 “Han hecho un faenón hermano”…...

“NUEVA UNIVERSIDAD” es la maquinaria manipuladora dirigida a limpiar la imagen quejosa, incapaz y asquerosa de los candidatos a Decanos y a Rector para las próximas elecciones que empezaran muy pronto. Por ejemplo: Comunicados desplegados por las redes para presentarse ante la comunidad unacina como docentes bien intencionados y “preocupados” en el Licenciamiento y sanción a los corruptos.

“NUEVA UNIVERSIDAD” después de traicionar a los alumnos de Cañete, ahora organiza acciones encubiertas para demonizar o demoler a un adversario político. También alarmar, escandalizar o intimidar a profesores contratados y administrativos para que se olviden de los problemas críticos de fondo. Por ejemplo: Por Hernán Ávila la UNAC NO SERA LICENCIADA. Denunciar al profesor Walter Flores Vega ante el Tribunal de Honor, o perseguir a docentes por supuestos delitos de falsedad genérica, de documentos o ideológicas.

La justicia comúnmente exculpa a los corruptos de la UNAC y muy pocas veces los condena. La Procuraduría Anticorrupción, la Contraloría, la Policía, el Ministerio Público y el Poder Judicial, a menudo, son comprados o escamoteados. Los controles no funcionan. Comúnmente la justicia sólo opera cuando hay escándalo mediático.

Sin enfrentar corrupción universitaria es inmoral pedir Licenciamiento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC