iNFAMIA Y PERSECUCIÓN CONTRA GLORIA DELGADILLO

LA VRI UNAC NO ME ASUSTA
Por
Gloria Delgadillo Gamboa
FIPA UNAC
Es verdad, la corrupción en la UNAC sigue... es un milagro que nos hayamos licenciado. Seguro dirán: Cómo habla ésta...claro cuando una persona tiene valores, es digna y se mantiene incólume ante todo: nadie puede doblegarla! Seguro los sobones prefieren estar calladitos ante tanta podredumbre que hay en la UNAC, es pestilente y no se puede tapar el sol con un dedo.
 A mí, se me han conculcado mis derechos durante los 25 años de docente, tan sólo por no alinearme con la corrupción y para muestra un botón: la VRI me agredió, me insultó, tiró mi trabajo de investigación al piso en presencia de su secretaria el 15 de agosto del 2019 en su Oficina, ante lo cual lo único que hice fue defenderme y decirle que la iba a denunciar y con toda la seguridad de que ella no iba ser tocada me dijo "denúnciame no me importa". Luego, inmediatamente denuncié verbalmente ante la OCI y Asesoría Legal que me dijeron que no podían hacer nada, obvio le temen a la VRI.

Entonces denuncié en las redes este execrable hecho y además puse la denuncia ante el Defensor Universitario Paco Bazán, éste señor que está totalmente pintado pues no cumple su labor de Defensor NUNCA ME RESPONDIÓ ante tan grave denuncia.
La VRI enterada de mi denuncia en las redes y ante el DU, a los pocos días con el apoyo de la página de Facebook del SINDUNAC respondió con una contra denuncia hacia mi persona, aduciendo que la suscrita había maltratado a su secretaria por lo cual solicitaba RR HH me procesen.
Eso fue el 19 de agosto del 2019. Yo no continué con mi denuncia porque sufrí un accidente, sin embargo hace unos días, SÍ este año 2020 (6 meses después), el muchacho que trabaja en Secretaría General de la UNAC me llama insistentemente, que acuda a la UNAC a recoger una Resolución DONDE SE ME INSTAURA PROCESO ADMINISTRATIVO a pedido de la VRI (el señor Rector y la asesora Legal saben perfectamente que esto es una infamia, que la agredida fui YO y le acompañan a la VRI en su abuso). He consultado con mi abogado y éste me ha señalado que la suscrita estoy de vacaciones y no tengo la obligación de  asistir a la UNAC a recoger ninguna Resolución y que además esta señora VRI va a tener que demostrar la falta que se me atribuye.
Comunidad UNACINA, es decir; hay que mantenernos al margen de todos los actos de corrupción y abuso que se comete en nuestra felizmente licenciada Universidad y ver a  personas que levantan su voz de protesta como una "apestada", bien por ustedes.
Un aplauso para el rector, su asesora, el jefe de la OCI, el DU, el SINDUNAC, etc. Todos sabemos que la señora VRI no está bien mentalmente, por ello sus gestión es por demás deplorable; pero, ¿por qué el Rector, y demás funcionarios la acompañen en su abuso? Bueno estamos en el Perú, en que cada día se descubren más y más casos de corrupción en todos los niveles; es decir el paraíso de la corrupción.
Bueno, ustedes ya conocían mi caso donde yo fui agredida por la VRI el 15.08.2019, pues ahora continúa el Capítulo: PROCESO ADMINISTRATIVO contra una docente por denunciar maltrato por parte de la VRI.
La VRI no me asusta, así como no me asusta el Rector, ni nadie: CONOZCO MIS DERECHOS Y ME DEFENDERÉ.

Comentarios

  1. señor lazo, usted no se cansa de publicar basura verdad?

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera tienes identidad y desde las sombras quieres poner en tela de juicio esta publicación? Kalem? Eres enviado de quiénes?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC