KENNEDY NARCISO GÓMEZ ES EL NUEVO DECANO FCA UNAC


DECANO CORRUPTO DESIGNADO A DEDO

A menos de un mes para el inicio del semestre 2020 - I en la UNAC, comienzan los cuestionamientos y denuncias contra EL Rector, el Decano de la FCA y autoridades del Consejo Universitario.


DENUNCIAN LA ENCARGATURA DE KENNEDY COMO DECANO FCA
El  profesor FCA UNAC Elías Velasco Masía con DNI N° 06148164 ha denunciado (ver link) https://drive.google.com/file/d/1tNkoSkoOiOgiB6Vqqz0GX7evt0KjHrDU/view?usp=sharing Que el docente designado Kennedy Narciso Gómez, NO ACREDITA  LA RESOLUCIÓN DE LICENCIA SIN GOCE DE HABER DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARCOS, PARA EJERCER EL CARGO DE ESTA CASA SUPERIOR DE ESTUDIOS”.
En el referido documento se lee que el Rector en su “apuro” ha designado como Decano encargado a un “partidario”, además Elías Velasco solicita a la SUNEDU DECLARE LA NULIDAD de la Resolución Rectoral N° 131 – 2020 – R- CALLAO referente a la encargatura como  Decano interino de la FCA al Docente Kennedy Narciso Gómez.

El profesor Velazco, también señala que el Rector ha excedido sus funciones al no tomar en cuenta la opinión del Consejo Universitario y en un acto desesperado desconoce un Dictamen del Tribunal de Honor N° 001 – 2019 – TH/UNAC, mediante el cual se acordó recomendar al Consejo Universitario que se imponga  la sanción de CESE TEMPORAL POR DOS MESES SIN GOCE DE REMUNERACIONES al docente Kennedy Narciso Gómez adscrito a la FCA, por la presunta infracción de retención indebida de libros, documentación y eliminación del archivo del equipo informático. Tal situación no ha sido resuelta y está pendiente su ejecución.

ASESORES DEL RECTOR MANEJAN LOS CAMBIOS EN LA FCA
Varios profesores de la FCA han confirmado, que la designación de Kennedy es un golpe de los asesores del Rector. Velazco y otros están seguros de que la designación del corrupto Kennedy es para asegurar los votos de los profesores en la próxima elección del nuevo Decano de la FCA, proceso electoral que desde ahora estará plagado de irregularidades.

JULIO W. TARAZONA PADILLA HA HIPOTECADO SU FUTURO
El Ex Decano Tarazona ya quemo su futuro, el nunca podrá ser nuevamente Decano o Vice Rector. Entregar el cargo refleja su falta de entereza moral, integridad y respeto a las normas como profesional y autoridad de una Facultad. Nunca defendió sus fueros. El profesor solo se limitaba cumplir las “sugerencias” de Alejandro y se va del cargo con la imagen de facilitador de la corrupción.
¿Entonces qué queda por hacer? Preguntamos al profesor Velazco Mesía, él lo tiene muy claro, “ningún estudiante serio y profesor correcto votará por Julio Tarazona Padilla en una próxima contienda electoral para elegir a un nuevo Decano de la FCA UNAC”.
Sin lugar a duda, en la FCA UNAC, “ser corrupto paga”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC