BANDIDOS FCA, LOS MÁS PREMIADOS EN LA UNAC

BANDIDO
El bandolero o salteador de caminos - el fugitivo de la justicia llamado por bando para que se presente en juicio; y el reo ausente contra quien se publica bando de proscripción o de sentencia de muerte en su rebeldía - cualquiera puede libremente ofenderlos, matarlos y prenderlos, sin pena alguna.
Parece natural que los unacinos no hacen nada contra la corrupción y las mafias, por el contrario, los bandidos son premiados con encargos de Decanaturas, Jefaturas de Departamento Académico, Directores de Escuela y a otros los perdonan las sanciones. Son actos de estupidez, y majadería, difícil de encontrar un paralelo en el resto del sistema universitario.
Kennedy Narciso Gómez, y Hugo Durán Herrera, controlan la FCA por encargo, el primero es Decano y el segundo es el abanderado de la corrupción, la politiquería, la violencia, y es representante de los bandidos que han logrado apoderarse de los espacios universitarios. NO les tenemos miedo.




Al Rector y al Consejo Universitario les importa poco que la SUNEDU en reiterados Oficios, cartas y comunicados haya expresado su preocupación por las denuncias contra Narciso Gómez y Durán Herrera, sus actos violentos contra la Ley han sido corroborados por el Tribunal de Honor universitario. Baldo y el Consejo Universitario casi nunca toman en cuenta la opinión del Tribunal.
El hecho, es que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) con Oficio N° 176 – 2019 SUNEDU – 02 dirigida a Milagros Salazar de la Torre presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Congreso de la República, informó sobre la denuncia por la comisión de presuntas irregularidades en la Universidad Nacional del Callao.
En el documento que adjuntamos se lee…”Con oficio N° 559-2015-D-FCA, del 5 de junio de 2015, el señor Hernán Ávila Morales puso en conocimiento del Rector de la UNAC, sobre la retención indebida de libros y documentos, así como, la eliminación de archivos del equipo informático de la Sección de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas, por parte del señor Kennedy Narciso Gómez, y el señor Hugo Durán Herrera, por el cual se solicitó la apertura de proceso a los mencionados docentes”.
La Ley no se aplica a la fechorías de los morenos, estos bandidos son absolutamente permeables a las componendas.  Con Kennedy Narciso Gómez, como Decano FCA, se abrirán nuevamente las puertas de la Facultad al desastre.

Lea la opinión del Superintendente de la SUNEDU en los siguientes links:




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC