NO OLVIDE USAR SU MASCARILLA EN UN HOLOCAUSTO NUCLEAR

 


Para muchos, el titular de esta nota puede parecerles un chiste feo y de mal gusto, pero para los social comunistas de la administración Joe Biden, la OMS y los globalistas, el mayor riesgo  durante una posible guerra nuclear desata por Putin, es el virus del Partido Comunista Chino.

Tal es el delirio de los pandémicos, que el sitio web de preparación para desastres del gobierno de los Estados Unidos https://www.ready.gov/ ha actualizado su guía sobre cómo protegerse mejor en caso de una guerra nuclear sin olvidarse del "distanciamiento social". El portal da indicaciones sobre cómo protegerte de todos los peligros  más el COVI 19. Para los administradores de esta página y similares, el virus del Partido Comunista Chino es tan terrible como la explosión nuclear  y el posterior envenenamiento por radiación.

Reitero, no es ironía o sarcasmo, lo dice el gobierno de EE.UU, mientras este en un bunker nuclear, también debe:

"Trate de mantener una distancia de al menos seis pies entre usted y las personas que no forman parte de su hogar. Si es posible, use una máscara si esta junto a personas extrañas"

En la referida guía https://www.ready.gov/nuclear-explosion el gobierno de los Estados Unidos te recomienda buscar consuelo y permanecer en el bunker durante al menos 24 horas.

En la guía no hay recomendaciones sobre medicinas o artículos que puedan ayudar a reducir su exposición a la radiación, como tabletas de yoduro de potasio.

Pero https://www.ready.gov/nuclear-explosion si recomienda que debes llevar a un bunker:

"Trate de traer artículos que puedan ayudarlo a usted y su familia a ´protegerse del COVI 19, como desinfectante de manos, que contenga al menos un 60 % de alcohol, materiales de limpieza y dos máscaras por persona"

Mi opinión final, los desastres son una cuestión de cuándo, no de si es o no. Por lo tanto antes de cualquier desastre, aseguremos nuestra propiedad y tomemos precauciones para defender nuestra libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC