INTERESES SINIESTROS Y LA AGENDA GLOBAL DE LA OMS (1° parte)
¿Quién es quien?
Mucho ha cambiado la OMS desde su fundación hace 75 años, su visón evolucionó desde una perspectiva de "ausencia de enfermedad" hasta un "estado de bienestar físico, mental y social" como un derecho fundamental de todo ser humano.
El Principio IV de la Declaración de Alma-Ata de 1978 se incide en la "importancia del individuo" y en el Principio VI se exige que la atención primaria de la salud tome en cuenta "métodos y tecnologías científicamente solidos y socialmente aceptables". Estos principios fueron desacatados con la aplicación coercitiva de las vacunas genéticas para combatir el virus del PCCh. Mira aquí como se violaron los principios de la OMS con el objetivo de aplicar las vacunas contra el COVID 19.
Igual que un niño iniocente que se transforma en un desagradable adolescente, la OMS utilizo la pandemia para dar un giro radical en su misión altruista de orientar las políticas estatales de salud. Esta transformación, puede atribuirse a las influencias negativas de su entorno corporativo, sus vinculos con empresas farmaceúticas, fundaciones y con el Foro Económico Mundial.
De manera similar podemos afirmar que las organizaciones y sus políticas son configuradas por sus creadores, controladores y las fuentes de financiamiento. Uno de esos cambios que se observa en la OMS a lo largo de su historia, es la sustitución del financiamiento estatal por el financimiento privado vinculado a corporaciones globales.
No es un secreto ni teoría de conspiración que la mayor parte del financiamiento de la OMS provienen de la Fundación Bill y Melinda Gates, y dos organizaciones sin fines de lucro vinculados a farmaceúticas globales, la alianza de vacunas GAVI y la coalición global para las innovaciones en preparación para pandemias o CEPI, tampoco podemos pasar por alto que estas organiciones forman parte del Foro Económico Mundial.
No es casualidad que la Fundación Gates destaca como financiador de la OMS. Usted puede descargar los archivos de los datos de las subvenciones, y comprobar la interconexión incestuosa entre varios gobiernos, el WEF y la Fundación Bill y Melinda Gates. Esta base de datos incluye compromiso de subvenciones hechos por la Fundación Bill y Melinda Gates y Fundaciones anteriores de la familia Gates desde 1994 en adelante.
La tiranía global de la OMS mediante enmiendas al RSI y el Tratado de la Pandemia
Las fuerzas sinistras de la OMS que lideran su gestión han decidido quitar la soberanía nacional, eliminar la libertad de expresión y avanzar hacia un sistema centralizado de control sobre los humanos. Los mecanismos que se utilizan para una "salud única" y globalizada son dos.
El primer instrumento se relaciona con los cambios propuestos al Reglamento Sanitario Internacional del año 2005 (RSI), a travéz de enmiendas que se están negociando actualmente. Este es, el único sistema normativo de aplicación internacional que tiene como objetivo regular las respuestas coordinadas a las amenazas a la salud.
El segundo instrumento implica la introducción de un nuevo "tratado" que refleje la convención, acuerdos o conveniencias a gusto de la OMS, sobre "preparación y respuestas para la prevención de pandemias".
Aparentemente son dos documentos separados, pero en realidad ambos se complementan, el RSI establece el "que", mientras que el tratado el "como". Las enmiendas del RSI extienden los poderes de la OMS, redefinen conceptos importantes y amplían el contexto, mientras que el tratado de pandemia se preocupa por el financiamiento y la gobernanza para respaldar estas enmiendas.
Estimados lectores, no se equivoquen, la OMS se está transformando en un gobierno de facto y es´parte del estado profundo globalista. Estas negociaciones están en marcha y es muy probable que se implemente desde el 2024,
Comentarios
Publicar un comentario