HARVARD: el pescado se pudre por la cabeza

La corrupción y podredumbre causada por las políticas universitarias de diversidad, equidad e inclusión (DEI), estan a la vista y la Rectora de Harvard Claudine Gay es su modelo, líder en socavar la misión de la universidad, sofocando la libertad de expresión y burlandose del mérito académico. A esta situación también se unen las protestas estudiantiles contra la guerra en Gaza, revelando que las Facultades universitarias son focos de antisemitismo, donde los "guerreros de la justicia social" dictan lo que se puede decir y lanzan palabras como descolonización y colonialismo para golpear estudiantes, silenciar o amenazar a docentes que se oponen a la agenda DEI.

En medio de esta ola de antisemitismo, un reporte del New York Post informó que, la universidad de Harvard absolvió a su rectora Claudine Gay, de las acusaciones de plagio, sin haber realizado una investigación sobre sus trabajos académicos.


De acuerdo con la información, The New York Post tuvo acceso a un expediente sobre acusaciones de plagio contra Gay.  Sin embargo, cuando el medio solicitó comentarios a la universidad, esta respondió con una carta del bufete de abogados Clare Locke, que representaba tanto a Harvard como a Gay, afirmando que las acusaciones eran falsas y asegurando que todos los trabajos de la rectora estaban "citados y acreditados adecuadamente".

Se ha confirmado que la rectora Claudine Gay solicitó a Harvard una investigación sobre las acusaciones, expertos externos señalaron que debían realizarse múltiples correcciones en su expediente académico.

Segun informes periodísticos: Harvard continuo presionando al New York Post para que no revelara las acusaciones de plagio. Pero la situación cambio cuando Claudine Gay ofrecio un testimonio antisemita ante el Congreso de los Estados Unidos; lo que generó críticas y llamados a su renuncia o destitución. En ese contexto Chris Rufo hizo públicas las acusaciones de plagio académico y pide a la Junta de Supervisores de Harvad  que lleve a cabo una investigación completa sobre la integridad académica de Claudine Gay.

Fue entonces cuando la universidad admitió que Claudine Gay fue investigada por el máximo órgano rector de Harvard y que, aunque se encontraron "algunos casos de citas inadecuadas", el análisis "no encontró violación de los estándares de Harvard por mala conducta en la investigación". Esto contradice la afirmación inicial de la carta redactada por los abogados Clare Locke, donde se afirma que los trabajos académicos de Gay estaban "citados y acreditados adecuadamente", lo que suguiere que las denuncias de plagio se absolvieron sin una investigación rigurosa.

Como dice el proverbio chino: el pescado se pudre por la cabeza. 

Tan podrida está la Junta de la universidad conocida como Harvard Corporation que, ha declarado a Gay inocente de plagio, además intentarón intimidar y reprimir la difusión de informes relacionados con el plagio. Mintieron cuando le dijeron al New York Post que las "acusaciones de plagio son falsas". Para la Junta las "investigaciones" de la rectora Gay contienen "dobles discursos sin referencias". 

¿Harvard Corporation se sienten avergonzados? probablemente no. ¿Son conscientes que Claudine Gay contamina la marca Harvard?  tal vez. Claudine Gay como cualquier rector de una universidad de medio pelo, no solo es culpable de piratear algunos párrafos aqui y allá, es completamente incapaz de tener un pensamiento original, representa la corrupción, es docente representante del movimiento WOKE en Harvard. Gay defiende y promueve la identidad grupal por encima del individuo, el color de la piel y la apariencia física por encima del mérito.

La fama de Harvard y otras universidades de la Liga Ivy es una farsa, ¿qué es el plagio?...una mentira, es un robo de la propiedad intelectual y luego reclamar como propia. No necesitas estudiar en una universidad de la liga Ivy para darte cuenta de eso. Claudine Gay es una ladrona intelectual privilegiada, su despido, expulsión y condena no seran suficientes, porque Harvard no es una universidad cualquiera, se define a si misma como la mejor universidad del mundo.

Para Harvard y otras universidades es importante que su marcas sobrevivan a tipos como Claudine Gay. Pero es importantes para Estados Unidos que no sea así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC