DAVOS 2024, LUJO, DROGAS, PROSTITUCIÓN, RELIGIÓN CLIMÁTICA Y ENFERMEDAD X

 

Me parece que este año lo pasaré muy contento, los tecnócratas comunistas del Foro Económico Mundial, cada año engañan a menos gente. No podrán controlarme, nunca pasare por el aro del proyecto “no tendrás nada y serás feliz”. Los sueños de Klaus Schawb, presidente del WEF y Ursula von der Leyen presidente de la Comisión Europea, de ser dioses en la tierra, por el momento son pesadillas de “ángeles caídos”.



¿Cuál es el tema número uno del Foro Económico Mundial de este año? No es el cambio climático, no es Ucrania, no es el ataque terrorista de Hamas. Es la censura de Internet. Están advirtiendo de una enfermedad X, es decir están pintando un objetivo directamente en la frente de Elon Musk y lo están etiquetando como “X”.

Ursula von der Leyen presidenta de la Comisión Europea, en su discurso de apertura de Foro advirtió, de ahora en adelante, tener ¡cuidado con la información errónea y la desinformación en Internet! Los objetivos del Foro para los próximos años es eliminar al disidente, al crítico, so pretexto de difundir “noticias falsas” y también controlar el acceso a internet para acabar con el anonimato. El Foro Económico Mundial promueve la emisión de divisas digitales de la Banca Central y la identificación para realizar cualquier actividad humana en internet. En toda la Unión Europea ya está vigente la Ley de Servicios Digitales, porque la información errónea y la desinformación pueden convertirse en un discurso de odio, lo más peligroso del mundo. No podrás comprar, vender, opinar y viajar…pero serás feliz.

Este año, con su lema “reconstruyendo la confianza”, la plutocracia de Davos reconoce que han fracasado en sus intentos de “reiniciar” la sociedad occidental y los mercados. El FEM ha fracasado y enfrenta más resistencia a sus pretensiones de imponer su Agenda 2030 que desconoce nuestros derechos a la vida, la libertad y la propiedad privada. El Foro Económico Mundial es un grupo de canallas dedicados a configurar una operación de extorsión global. Son un atajo de embusteros y miserables, contrarios a la libertad y la creación de mercados.

En esta reunión, el Foro Económico Mundial y su organización subalterna, la OMS, intensificaron las advertencias sobre la próxima "enfermedad X"¡Alerta! Esta enfermedad aún desconocida, será mucho peor que el Covid-19, que en su mayoría provocó la muerte de ancianos con enfermedades degenerativas Solo los convenidos, estúpidos e ignorantes pueden apoyar los arranques o caprichos de tecnócratas que justifican cualquier cosa: “emergencias climáticas”, “reinicio post COVI”, “enfermedad X”, “terapias ARN mensajero” y “secuestro de herramientas tecnológicas”. 

Si en las próximas semanas y meses surge algo llamado “enfermedad X”, lo que en realidad será: una historia de portada para todas las personas previamente vacunadas con ARNm y con sistemas inmunológicos dañados que enferman fatalmente a causa de una nueva mutación de COVID-19. Eminentes virólogos predicen exactamente esto.

A los embusteros y lacayos les invito a leer el libro “COVID 19: El gran reinicio” de Klaus Schawb publicado en 2020 tres meses después del inicio de la pandemia del virus chino. Por cierto, ningún libro que no sea un panfleto se escribe en menos de tres meses, ¿fue una casualidad? ¿el autor vino del futuro? Yo no tengo dudas, el covid 19 fue parte de la agenda 2030 para fusionar, lo verde, sostenible y resiliente, sirvió para alumbrar un infierno en la tierra. Es terrible, pero fue así.

Como ya mencioné en varias entregas, La crisis económica del “orden mundial” establecido en Bretton Woods, hace décadas colapso, 2001 (torres gemelas) y 2008 (crisis subprime), solo se mantiene emitiendo más dólares, endeudamiento masivo y corrupción institucional. ¿Y qué aporta Davos a esta crisis? Religión climática, ideología de género, gobernanza global, monedas digitales de banca central y el fin de la democracia. “No tendrás nada y serás feliz”, será tu realidad.

Soy optimista, plantemos cara a los infames e hipócritas marxistas globalistas, a los ambientalistas de aviones privados y también a los humanitarios relacionados con el genocidio en guerras de baja intensidad. No les será fácil “reconstruir la confianza” porque han convertido sus instituciones en armas de control, explotación y exterminio de personas comunes y corrientes,. Los plutócratas del Foro Económico Mundial no representan a nadie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC