El Clima: La película (la fría verdad)

Mucho se habla del cambio climático y muy poco de la nueva religión y sus sacerdotes. Sus iglesias  (ongs) roban millones de dólares a los estados....¿realmente sabes qué hacen con tu dinero?  sino lo sabes te sugiero ver la película CLIMATE: THE MOVIE. Un documental sobre cómo nos lavan el cerebro para creer y vivir asustado. La "tierra se destruirá debido al cambio climático originado por los seres humanos, mamíferos y algunas aves". Lo puedes ver en Youtube, dale un me gusta para que el algoritmo de Youtube recomiende el video a más personas.

La pélicula presenta información útil, datos históricos y testimonios de especialistas valientes y cuerdos que en varias oportunidades fueron ridiculizados, cancelados y perseguidos por mantenerse firmes e independientes del culto climático.


Mi comentario de la película es la siguiente:

  • El movimiento social sobre el cambio climático es una secta que actúa como una inquisición que persigue o presiona a científicos para que no cuestionen la alarma climática: les quitan fondos de investigación, impiden la publicación de sus investigaciones en revistas científicas de alto impacto y promueven la instalación de "comités de etica" en las universidades para los profesores disidentes. Si quieres ser candidato a un premio o postular a la presidencia de una organización científica, tendrás que pasar por el aro de la religión climática. 
  • Como consecuencia del punto anterior, si una universidad quiere estar en los rankings de las 100 mejores del mundo tiene que ser una "universidad sostenible, diversa y con curriculas carbono neutral". Las universidades están en el carro de la financiación climática que mueve billones de dólares, participan en foros y organismos multilaterales supranacionales promoviendo la Agenda 2030.
  • La fría verdad de la emergencia climática es: suprimir la vida normal en democracia. ¿De qué formas podríamos afrontar emergencias? sino es oprimiendo y suprimiendo libertades individuales. No es conspiración ni guion de película, en los próximos años la humanidad será confinada porque el cambio climático es más mortal que el coronavirus. 
  • Los sacerdotes del cambio climático piden a los políticos emitir legislaciones que penalicen cualquier escepticismo. Tu reputación, tu profesión o tu negocio está en riesgo sino reduces tu "huella de carbono". "No tendrás nada y serás feliz", es la fría verdad.
La película nos da una advertencia: Las consecuencias de esta locura será vivir en dictadura y pobreza. El globalismo político quiere el control total, cada movimiento, cada palabra, todo lo que quieras hacer será regulado. Porque tu vida es una plaga en el planeta tierra. 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC