PASARON CUATRO AÑOS, ¿DE DÓNDE VINO EL CORONAVIRUS?

En los cuatro años transcurridos, se han acumulado datos que respaldan la hipótesis: El virus SARS - CoV - 2 surgió de un laboratorio. La información más reciente, pubicada el año 2023, demuestra que el virus es producto de una sintesis de laboratorio, no de la naturaleza. Estas revelaciones tardarán un tiempo en calar en la conciencia de la humanidad, por la "incapacidad" sospechosa de los principales medios de comunicación globalistas para informar objetivamente sobre los orígenes de la pandemia.


Destacados biologos moleculares han advertido sobre la evidencia irrefutable de que el COVID 19 fue diseñado por investigadores chinos y norteamericanos en varios laboratorios nivel 4. Uno de ellos es Richard H. Ebright Ph.D., biólogo molecular de la Universidad de Rutgers y miembro de la Junta Directiva, profesor de Química y Biología Química de la Universidad de Rutgers y director de laboratorio del Instituto Waksman de Microbiología. Fue Harvard Junior Fellow, obtuvo el premio Searle Scholar, también fue miembro de Johnson & Johnson Discovery Research, recibió el premio Walter J. Johnson, integrante de la Sociedad de Enfermedades Infecciosas de América y se llevó a casa el premio MERIT de los Institutos Nacionales de Salud.

Richard H. Ebrigh afirma que el virus fue diseñado intencionalmente a través del Proyecto DEFUSE

Sobre los orígenes del virus del PCCh, Ebright es un crítico de la "narrativa oficial" de la OMS y sigue de cerca la relación clave entre destacados virólogos norteamericanos, europeos, chinos y la evidencia irrefutable que rodea el notorio sitio de escisión furina del COVID - 19. Ebrigh, en una entrevista a The Defender refiere borradores y notas de una propuesta de subvención llamada Proyecto DEFUSE, que buscaba probar la infectividad de los virus insertando en ellos un código genético conocido somo sitio de escisión furina.

En el centro de la narrativa del proyecto DEFUSE se encuentra el Dr. Peter Hotez, un distinguido profesor de la Facultad de Medicina de Baylor, que obtuvo una importante subvención de investigación (R01AI098775) del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) dirigido por el Dr. Anthony Fauci. Esta subvención, de más de 1 millón de dólares al año, respaldó el proyecto del Dr. Hotez titulado "Vacuna contra el SARS basada en proteínas recombinantes RBD para la biodefensa", el Dr. Shibo Jiang también participó como investigador principal.

Al menos en cinco publicaciones del año 2016 financiado por el Intituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), aparece como líder del los proyectos de investigación el Dr. Peter Hotez y sus colegas investigadores el Dr. Jiang Shibo y la Dra. María Elena Bottazzi. Sus investigaciones tenían como meta desarrollar vacunas contra el SARS basada en proteínas recombinantes RBD para biodefensa. Estas referencias bibliográficas plantean preocupaciones sobre las conexiones entre el Dr. Anthony Fauci Director de NIAID, el Dr. Hotez, el Dr. Jiang, la Dra. Lanying Du, esposa del Dr. Zhou Yusen y los científicos militares chinos potencialmente involucrados en el origen del COVID-19.

El Dr. Shibo Jiang es pofesor de la Universidad de Fudan, ocupó varios cargos en el Instituto de Investigación Lindsley F. Kimball del New York Blood Center hasta 2010, donde fue Jefe del Laboratorio de Inmunología Viral. Desde entonces, se ha desempeñado como profesor en el Laboratorio Clave de Virología Molecular Médica de la Universidad de Fudan en Shanghai China. Como profesor universitario en los Estados Unidos, el Dr. Shibo Jiang también fue conferencista en presitigiosas universidades del Ejército Popular de Liberación (EPL), incluida la Primera y Cuarta Universidad Médica Militar, la Academia de Ciencias Médicas Militares (AMMS) y la Universidad del Sur. Universidad Médica (anteriormente conocida como la Primera Universidad Médica Militar). A pesar de su colaboración con el ejército chino, recibió subvenciones de investigación por un total de más de 20 millones de dólares del NIAID bajo el liderazgo del Dr. Anthony Fauci entre 1997 y 2016.

La familia científica que desarrolló la ganancia de función en coranavirus


El profesor Shibo Jiang coinventó múltiples patentes estadounidenses con el Dr. Zhou Yusen un distinguido virólogo del PLA y ex alumno de AMMS, y publicó numerosos artículos científicos sobre los coronavirus SARS y MERS, a menudo con el apoyo de fondos del NIAID. El Dr. Yusen,  fue exdirector del Laboratorio de Patógenos y Bioseguridad AMMS del PLA en el Instituto de Microbiología y Epidemiología de Beijing. Yusen fue el primer cientifico chino,  que presentó a nivel mundial la primera solicitud de patente para una vacuna COVID-19 el 24 de febrero de 2020, apenas un mes después que el régimen chino confirmara la transmisión viral de persona a persona. Zhou Yusen murió en circunstancias extrañas en 2020. Estas relaciones entre virólogos levantan sospechas de que el ejercito chino pudo haber estado trabajando en una vacuna antes de notificar a la OMS sobre el brote en Wuhan.

Segun el Dr. Ebright, estos antecedentes de investigaciones y los documentos del Proyecto DEFUSE del año 2018 apuntan a pruebas irrefutables de que el COVID-19 fue diseñado por investigadores de un laboratorio chino. También indica que DEFUSE era una propuesta de subvención para diseñar geneticamente nuevos coronavirus y luego liberar estos virus en el aire para infectar a los murciélagos. Los virólogos estadounidenses y chinos presionaron para recibir una subvención de 14 millones de dólares de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa del Pentágono, conocida como DARPA, para financiar la ingeniería de virus de murciélagos relacionados con el SARS-CoV-1 y examinar cómo infectar con estos virus a los seres humanos. El Dr. Ebright, destaca que el proyecto DEFUSE tenía como objetivo determinar la naturaleza única de la escisión de furina , afirmando que:

“El SARS-CoV-2 es el único miembro del grupo de betacoronavirus relacionado con el SARS que contiene un sitio de escisión de furina. El sitio de escisión de furina del SARS-CoV-2 muestra un uso inusual de codones, y el sitio de escisión de furina del SARS-CoV-2 está ubicado en una posición que anteriormente se había utilizado para diseñar coronavirus con mayor infectividad”.

Según el Wall Street Journal, "La propuesta del Proyecto DEFUSE especificaba que la infectividad de los virus se mejoraría insertando en ellos un elemento genético conocido como sitio de escisión de furina. Dependiendo de los virus iniciales, este protocolo podría haber producido el SARS-CoV - 2, el virus que causa el COVID-19, que tiene un sitio de escisión distintivo de furina".

La propuesta de financiamiento fue rechazada por DARPA. El Proyecto DEFUSE liderada por Peter Daszak presidente de EcoHealth Alliance (EHA) podría haber puesto en riesgo a las comunidades locales. Y tenía una advertencia: El equipo de científicos no habian considerado adecuadamente los peligros de mejorar el virus y lanzar una vacuna al aire. En concreto, "la vacunación de murciélagos salvajes utilizando el virus en aerosol", era avanzada y muy peligrosa.

David Baltimorebiólogo estadounidense y Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1975, a la edad de 37 años, codescubridor de la transcriptasa inversa, expresa su creencia de que la escisión de la furina indica un origen de laboratorio para el virus, afirmando: "Cuando vi por primera vez el sitio de escisión de la furina en el secuencia viral, con sus codones de arginina, era la prueba irrefutable del origen del virus”. Las observaciones del Dr. Baltimore tienen un peso significativo sobre las últimas filtraciones de un experimento en laboratorio que salió mal, y el por qué, reconocidos científicos estadounidenses encubrieron activamente su participación en las investigaciones y desarrollo de técnicas que alteran las caracteristicas de un virus para producir ganancias de función.

Durante los últimos 40 años, hemos experimentado muchos eventos extremos, siendo los más importantes la explosión del Challenger 1986, el Lunes Negro 1987, el 11 de septiembre del 2001, la crisis financiera 2008 y en estos desastres, siempre se convocaron comisiones investigadoras bipartidistas en el Congreso de Estados Unidos. El Covid 19 ha matado a más de un millón de estadounidenses, y sin embargo, no veo hasta ahora urgencia en investigar los turbios orígenes de la pandemia o prevenir una recurrencia. Según el New York Times, la administración Biden está “resistiendo en privado” la presión para crear una comisión sobre la pandemia al estilo del 11 de septiembre. Los funcionarios de salud pública en Estados Unidos profundamente involucrados en la debacle, incluidos Anthony Fauci y su colega de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), Francis Collins, continúan bailando en torno a la verdad, incluso después de dejar sus puestos.

¿Tenía Zhou Yusen pruebas de una fuga en el de laboratorio Wuhan? parece que si, fue el primero en solicitar una patente de vacuna en plena pandemia y luego fue arrojado a la muerte desde un techo, un típico "accidente coordinado". Los desarrolladores de vacunas estadounidenses y europeos confirmaron al Senado de Estados Unidos que habría sido imposible generar los datos citados en la patente con tanta rapidez; habría llevado unos tres meses de trabajo, lo que significa que los científicos del Instituto de Virología de Wuhan estaban trabajando en secreto en una vacuna contra el Covid en noviembre 2019; dos meses antes de que Pekin comunicara al mundo sobre el  COVID 19.

Ebright ha sido testigo de lo que él llama “una década de deshonestidad y mala conducta por parte de Anthony Fauci, Francis Collins y sus asociados en política de biodefensa, bioseguridad, bioprotección y gestión de riesgos biológicos”. Dice que "no le sorprendió", que los líderes de salud pública de Estados Unidos "mintieran cuando se hizo evidente que sus malas conductas probablemente había causado una pandemia generada en el laboratorio de Wuhan".

El Dr. Peter Hotez durante una entrevista de febrero de 2021 habló de su colaboración y afirmó: "Hace unos diez años, se nos acercó un grupo del centro de sangre de New York, dirigido por los doctores Shibo Jian y Lanying Du, que tenían una buena idea sobre las vacunas contra el coronavirus". 

La existencia del proyecto DEFUSE no era una noticia en si misma, hasta que el Washington Times informó el 1 de marzo de 2024: "Prueba humeante" un científico afirma que hay evidencia que el COVID19 fue creado en un laboratorio chino. El periódico cita declaraciones del Dr. Richard Ebright sobre el proyecto DEFUSE. Ebright afirmó que el proyecto tuvo el apoyo financiero del gobierno chino, para desarrollar tecnicas que modificaban las proteinas de pico del coronavirus de los murciélagos, "introduciendo sitios de escisión de furina específicos para humanos", que podría ayudar al virus a unirse a las celulas humanas, y luego probar el virus en ratones criados para tener celulas similares a las humanas en sus pulmones.

Entonces, si bien DARPA no financió el proyecto DEFUSE, es muy probable que los científicos de Wuhan aprovecharon los recursos de un financiamiento parcial internacional y luego siguieron la hoja de ruta original del proyecto. Además cuando el SARS - CoV - 2 surgió a principios del 2020, presentaba el sitio de escisión de furina, algo nunca antes visto en esta familia de virus. Peculiaridad genética que alarmó a muchos virólogos que pensaban que el referido virus era "diseñado".

Alina Chan, la científica que China quiere silenciar, ha destacado lo siguiente: "El COVID 19 es un virus demasiado preparado para atacar". Alina y Matt Ridley publicaron en el libro Viral: The Search for the Origin of COVID 19, detalles curiosos sobre los inicios de la pandemia. Por ejemplo, cuando el Instituto de Wuhan publicó por primera vez las características del virus, omitió una de sus carcterísticas más importantes: el punto de escisión de furina, una pequeña secuencia genética que lo hace mas contagioso entre humanos y ausente entre otros coranavirus. Alina Chan, se pregunta ¿por qué los cientificos chinos no mencionaron este rasgo tan fudamental? es algo muy inusual, ¿por qué el virus está  tan bien adaptado para contagiarse entre seres humanos? y concluye "es como describrir un unicornio y no mencionar su cuerno". Por estas cosas, más los detalles del proyecto DEFUSE, el origen de la pandemia es casi seguro que empezó con una fuga de laboratorio. 

Pocos episodios de la historia humana han sido objetos de mentiras, propaganda, manipulación y encubrimiento político. Tras la difusión de los archivos del Proyecto DEFUSE, ahora si tenemos cierta certeza sobre el origen de la pandemia:

  • El coronavirus o virus del PCCh no surgió de manera natural, sino que fue creado en un laboratorio.
  • EcoHealth Alliance (EHA), trabajó con el Instituto de Virología de Wuhan en desarrollo de investigaciones sobre patógenos humanos avanzados y peligrosos, concretamente sobre el coronavirus de murciélagos.
  • La creación en un laboratorio se debio a una conjunción de las acciones del complejo militar y de las empresas de farmacología de Estados Unidos más el Ejercito Popular de Liberación chino.
  • Esa conjunción no solo perseguía fines de lucro (vender vacunas) sino también, tenian como meta la creación de virus preparados para atacar a seres humanos con resultados terriblemente letales.
  • Los orígenes de la pandemia fue encubierto por sus creadores tanto en China como en Estados Unidos, con la complicidad de los medios de comunicación globalistas.
  • Desde el inicio, la narrativa del COVID 19 fue controlada por políticos corruptos y "expertos" en salud auspiciados por la OMS.
  • El PCCh de manera apenas encubierta afirmó que, el coronavirus no surgió en el laboratorio de Wuhan, sino de la deliberada difusión en su territorio por parte de una delegación deportiva norteamericana.
  • Las revelaciones de los detalles del proyecto DEFUSE apuntan que las investigaciones sobre la ganancia de función en coranavirus emperazaron en 2018. Científicos de Wuhan planearon infectar murciélagos con coronavirus mejorados.
  • La  creción y difusión del virus fue fruto del dolo, la maldad o de una filtración supuestamente accidental a partir de un laboratorio ubicado en China.
Pasaron cuatro años y recien se revelan los aspectos siniestros de una pandemia que no pueden ser pasados por alto. Es absolutamente intolerable la fabricación de armamento bioquímico por cualquier país, ese armamento está prohibido por la legislación internacional, porque supera en letalidad a las armas de una guerra convencional. Es condenable que los ejercitos y agencias de inteligencia administren los laboratorios de investigación de biología molecular nivel 3 y 4. Es necesario de que Estados Unidos y China asuman la responsabilidad por lo sucedido, junto con los medios de comunicación globalistas por la desinformación constante sobre la agenda comercial de la big farma - OMS - vacunas.

Por las desgracias asociadas a la pandemia, los financistas, creadores y difusores del virus del PCCh, no deben quedar sin castigo. 








 



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC