UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
CONSEJO DE FACULTAD

Bellavista, julio, 24 de 2012

RESOLUCIÓN DEL DECANO (e) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO  N° 01-D-  (e)-2012-FCA-UNAC.

Visto el acta de la Sesión Extraordinaria de Consejo de Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao, de fecha 24 de julio de 2012, relativa a la elección del nuevo Decano titular de dicho Órgano de Gobierno.

RESUELVE
PRIMERO.-  Dar por concluidas las funciones de Decano (e)  ejercidas por el Dr. Hernán Ávila Morales, elegido para sustanciar el proceso electoral para la elección del nuevo Decano titular de la Facultad de Ciencias Administrativas, mediante Resolución de Consejo de Facultad N° 01-2012-CF-M-FCA-UNAC, de fecha 19 de julio de 2012.
SEGUNDO.- Tomar conocimiento de la elección del nuevo Decano Titular de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao, recaída en el profesor Principal a Dedicación Exclusiva, Licenciado en Administración y Magister en Administración, MARCO ANTONIO GUERRERO  CABALLERO, por el término de Ley, periodo comprendido del 24 de Julio de 2012 al 23 de julio 2015.
TERCERO.-Hacer entrega del cargo de Decano al nuevo Decano titular elegido conforme a ley.

Regístrese, comuníquese y cúmplase.


Hernán Ávila Morales
Decano (e)
Facultad de Ciencias Administrativas


Enlace para compartir: https://docs.google.com/open?id=0B_jhIesiDAp-UHFVTkc2WXlrRWs



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC