Veredicto de la ANR
Elecciones de Decano FCA  -  UNAC  fueron transparentes y de acuerdo a Ley

Mediante Carta del 10.8.12, el Vicepresidente de la Asamblea Nacional de Rectores y Rector de la UTP comunica  al Rector de la Universidad Nacional del Callao Dr. Manuel Mori Paredes que la  elección  Decano de la Facultad de Administración Mg. Marco A. Guerrero Caballero se realizó en forma transparente y de acuerdo a las normas establecidas en los Reglamentos, Estatutos de la UNAC y Ley Electoral Nacional.
Durante el proceso de elección asistió como Veedor designado por la ANR el Dr. Miguel Angel Rodríguez Mackay, Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica del Perú. El referido veedor emitió un informe sobre este proceso el 13.8.12.
El Dr. Rodríguez Mackay es un destacado jurista, catedrático y conferencista internacional,  invitado recientemente por las autoridades de la UNAC para disertar conferencias acerca de la Convención del Mar.
La misiva culmina felicitando al Rector UNAC y al Mg. Marco A. Guerrero Caballero por este limpio proceso electoral y les desea éxitos en su gestión.
Esperamos que la universidad no siga demorando la emisión de la Resolución Rectoral por la que se vaca al profesor Kennedy Narciso Gómez y ratifica la elección del nuevo Decano de la FCA  Mg. Marco Guerrero Caballero.
La Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional del Callao está lista para emprender cambios en el ámbito académico y administrativo con un nuevo equipo de profesores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC