DELINCUENTES MORENOS DESTROZAN GIGANTOGRAFIAS EN LA UNAC

SINDUNAC FCA
Sindicato Único de Docentes – Base FCA
(05.11.2013)

Nos dirigimos a la Comunidad Universitaria, y especialmente a los alumnos de la FCA, para hacer de conocimiento la GRAVE SITUACIÓN por la que viene atravesando nuestra Facultad.

1.- ILEGALIDAD EN EL CARGO Y PÉSIMA GESTIÓN DEL DECANO HÉCTOR MORENO SAN MARTÍN
1.1. Ha sido elegido por un Consejo de Facultad de seis consejeros de Facultad, el CF está integrado por 20 miembros.
1.2. Ha sido elegido ilegalmente, la Ley Universitariay el Estatuto de la UNACestablecen que para ser Decano debe contar con el grado académico de Doctor, solo cuenta con el de magíster, entre otras irregularidades.
1.3. Existen en las aulas proyectores que no funcionan.
1.4. Se pierden en promedio por cada clase entre 20 a 50 minutos, debido a que los delegados tienen que salir a buscar dos cables (sonido y video) y CPU. El profesor tiene que traer consigo su laptop para realizar las clases. ¡La genial idea que ha dado el Jefe del Departamento HUARCAYA ha sido que cada aula compre los cables y los equipos faltantes!
1.5. El Decano y Huarcaya han contratado fraudulentamente a docentes, sin Concurso Público.
2. IRREGULAR ASIGNACIÓN DE RECURSOS PARA PAGO DE MAESTRÍA DE NARCISO GÓMEZ, KENNEDY
Desde el año pasado hasta la fecha se viene otorgando más de S/. 80,000.00 nuevos soles a Narciso Kennedy (quien es del entorno de Mori y  Arcelia, conocidos como la pareja Rectoral), para que estudie en la U. del Pacífico, sin embargo le negaron S/. 2,000 nuevos soles de subvención que solicitó el Mg. Bonilla para sufragar gastos de estudios de Doctorado. También se ha beneficiado con una beca a la profesora Huamán por S/. 12,000 nuevos soles. El dinero de la FCA no se utiliza equitativamente, no se utiliza para atender necesidades urgentes como las señaladas, u otras, por ejemplo, las aulas y los baños están asquerosos, malolientes, los baños de los docentes están infectados no tan solo por falta de limpieza sino por la caca de las palomas (traga luz anexo), ¿nos engañarán otra vez?, ¿lo permitiremos?, ¿limpiarán y pintarán la FCA por Aniversario?, tal vez, ¿y después?. Quienes administran la FCA, jamás han administrado ni siquiera una carretilla de golosinas y cigarrillos.
3. IRREGULAR DESIGNACIÓN DE DIRECTOR DEL INSTITUTO DE  INVESTIGACIÓN: A dedo y luego a escondidas se ha designado irregularmente al profesor Becerra como Director del INIFCA, quien se encuentra denunciado por plagio de una Investigación “científica”, ¿Es ético que un docente con este cuestionamiento evalúe las investigaciones científicas de los docentes FCA?.
4.- CURRÍCULO DE ESTUDIOS SIN ESTUDIO ACERCA DE LA DEMANDA YDEL MERCADO OCUPACIONAL.
Han transcurrido cerca de 16 años sin que se implemente otra Estructura Curricular de la Carrera Profesionalde Administración. Está totalmente desfasada, esta debe ir de la mano con el proceso de AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA, que ahora está silenciado por incapacidad de quienes dirigen este proceso. SINO SABEN QUE HACER, DEJEN QUE LOS EXCELENTES TÉCNICOS Y DOCENTES CON LOS QUE CUENTA CALIDAD ACADÉMICA Y QUE SABEN DE ESTOS PROCESOS, sean ellos quienes LOS IMPLEMENTEN, ELLOS ADEMÁS PERTENECEN AL SINDUNAC, ESTÁN DISPUESTOS HA HACERLO. IMPROVISADOS COMO MORENO, NIEVES Y HUARCAYA NO PUEDEN CONDUCIR PROCESOS TAN DELICADOS E IMPORTANTES COMO ESTOS. Los alumnos saben que profesores son capaces para esta tarea, los demás pueden cumplir tareas complementarias, pues es una tarea de todos, sí, pero cada uno en su lugar, sus conductores deben ser docentes con reconocida trayectoria, académica, de gestión y moral. ¡Basta de improvisación!
5.- TRES DELINCUENTES ROMPEN GIGANTOGRAFÍA DE ALUMNOS UNAC Y SE REFUGIAN EN LA FCA.
El día de ayer tres delincuentes con navajas en mano, hicieron trizas la gigantografía del movimiento estudiantil Lista N° 2. En la misma los estudiantes denunciaban los siguientes hechos:
a)   Despilfarrado del dinero de los alumnos en viajes de placer a 20 países de la pareja rectoral (MORI-ARCELIA),
b)   Plagio de dos investigaciones del Rector Mori.
c)   Denuncia al Rector por Delito contra el pudor sexual de una menor.
d) Paralización del proceso electoral universitario, por cuanto los alumnos de la lista 1 que patrocinaba estaban perdiendo las elecciones, lógicamente con la pretensión de dejar en el cargo a Arcelia (la pareja sentimental de Mori, como aparece en la pizarra).
Estamos de acuerdo con los alumnos: FUERA MORI DE LA UNAC
Siendo las 2.40 pm, tres delincuentes irrumpieron y amenazaron con palabras soeces a los estudiantes, luego cortaron con navajas su gigantografía que se encontraba instalada a pocos metros de la puerta principal de ingreso a la UNAC, llevándose como trofeo la foto de Arcelia y Mori, tal vez porque simpatizan con ellos. Luego corrieron hacia la FCA, todos parecían de más de cuarenta años. El que comandaba según ha trascendido era un chato huachano conocido como el bailarín, prófugo de la justicia, quien debería de estar purgando 5 años de muerte civil. Del segundo y el tercer delincuente no se tienen mayores datos, se sabe que ambos no manejan bien el castellano y son morenos, al parecer su formación en lengua española ha sido muy paupérrima.
Nota: creemos que quienes han dado la información de que estos delincuentes se refugiaron en la FCA, están equivocados, pues a esas horas solo vimos regresar a tres autoridades al pabellón de la FCA.

¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUIENES AMAMOS LA VERDAD POR AMOR A LA VERDAD!
INVITAMOS A DOCENTES, ALUMNOS Y ADMINISTRATIVOS A PROTESTAR CONTRA ESTOS ACTOS CRIMINALES, CONTRA LA CORRUPCIÓN, LAS ACTITUDES AUTORITARIAS!

FELIZ ANIVERSARIO… ES TIEMPO DE CAMBIAR, CON GENTE HONESTA Y ACADÉMICA COMO USTEDES SI ES POSIBLE

COMITÉ DIRECTIVO

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC