FRENTE MORALIZADOR UNACINO

LA VERDAD SOBRE MANUEL MORI... EN CALIENTE

Los recursos de este sinvergüenza, son las bravuconadas, los actos delincuenciales o las conductas antidemocráticas, propias de los tiranos que actúan en banda: Mori-Arcelia (PAREJA RECTORAL), Moreno-Huamán (PAREJA DECANAL FCA), Guerrero Roldán (Principito) Y Jesmy Ortega (Princesita)  (PAREJA MONÁRQUICA), Zúñiga-Gargurivich (PAREJA TERRUCA), Lida Sáenz y Ángeles (PAREJA CORROSIVA) estos dos últimos han ascendido a la categoría de jefes de banda.

Los devotos de Manuel Morí
El lunes 28 de octubre se reunió la Gran Familia incluyendo a la pareja terruca, para coordinar acciones contra los opositores al darse cuenta que sus ataques contra alumnos, docentes y autoridades académicas  honestas no les viene funcionando, acordaron  utilizar a todos sus secuaces que están  disponibles:
ANGULO (FCA) en el Comité Electoral (CE),  aportó económicamente para la campaña de la Lista 1 de alumnos, lleva y trae las incidencias del CE a la pareja rectoral, dentro del CE defiende los intereses de Mori. A cambio Angulo (que todos los maestristas reconocen como profesor mediocre, al igual que Narciso Kennedy)  dicta  cursos de posgrado en la UNAC.
OGA Y RR.PP Y VIGILANCIA al servicio del RUSO, con carta libre para agredir estudiantes, romper sus gigantografías y amenazarlos con denunciarlos sino dejan de publicar denuncias contra la Pareja Rectoral y sus allegados corruptos.
PNP BELLAVISTA lista para actuar como ya lo hizo en su fracasada toma de la Ciudad Universitaria, donde los policías cumplieron el rol de cuidadores de los 35 alumnos de sistemas, enfermería y matones contratados.
ALGUNOS FISCALES O JUECES CORRUPTOS que directamente o a través de personas de confianza que estos ponen, participan en los procesos de admisión, incluyendo a la hermana del principito para que presione a jueces provisionales y corrompan procesos electorales como el de los estudiantes o como el que promovió Moreno San Martìn al hacer votar a Reyes Ulfe en las elecciones de docentes a la Asamblea Universitaria, pese a que este último estaba impedido legalmente para participar.
AMENZAN Y COMPRAN DOCENTEScomo ha sucedido con el bastardo Puican (FCA) a quien le han dado cursos de posgrado para que dicte y se gane 6,000 nuevos soles adicionales, además de los 4,000 que gana en la Marina Mercante y 8,000 en la UNAC por el cargo que tiene en el VRI, a cambio de su sometimiento. Puican también es el verdugo, impone sanciones  en el Tribunal de Honor a alumnos y docentes que critican y se oponen a la corrupción. Rocha (FIIS), otro felón, que fue filmado el día viernes 8 Nov (10 am) ingresando al auto del Secretario General de la UNAC Suárez y permaneciendo en él por espacio de 20 minutos, esto sucedió en la puerta del Pabellón FCS. El chismoso Rocha siempre está  con su papel de cojudo, soltando información anónima falsa, para  confundir a los despistados que conviven en la FIIS.

Mori Paredes, caerá muy pronto
El Frente Moralizador Unacino, La Triestamental y SINDUNAC, han recibido de parte de los Administrativos de la UNAC, pruebas de corrupción de funcionarios, abusos de autoridad y otros delitos de la banda: Mori-Arcelia (PAREJA RECTORAL), Moreno-Huamán (PAREJA DECANAL  FCA), Guerrero Roldán (Principito) Y Jesmy Ortega (Princesita)  (PAREJA MONÁRQUICA), Zúñiga-Gargurivich (PAREJA TERRUCA).

ÚLTIMO MINUTO
CONGRESO HA TOMADO CONOCIMIENTO Y DOCENTES PIDEN INTERVENCIÓN EN UNAC: un grupo de docentes del Frente Moralización UNAC, ha pedido a la Comisión de Educación del Congreso de la República la intervención de la UNAC, por las denuncias de abuso sexual de Mori a una menor, plagio en investigaciones y tesis, delito contra la voluntad electoral, usurpaciones de funciones, abuso de autoridad, viajes de placer a más de 20 países, etc.
SINDUNAC ANUNCIA HUELGA: por incumplimiento en reconocimiento de docentes electos ante la Asamblea Universitaria, reconocimiento de docentes representantes de SINDUNAC ante los Consejos de Facultad, Contrato de docentes sin Concursos Públicos y por las irregularidades denunciadas por docentes ante el Congreso.
LOS ALUMNOS IRÁN AL PODER JUDICIAL, LA FISCALÍA, CONGRESO Y DEFENSORÍA DEL PUEBLO: en marcha, a pedir el nombramiento de magistrados idóneos profesional y éticamente para hacer justicia en el Callao, investigando a MORI, MALOS MAGISTRADOS Y MALOS PNP que apoyan dilatando o resolviendo en contra de la Ley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC

HARVARD EN LLAMAS