CORRUPTOS, LADRONES Y SENTENCIADOS ADMINISTRAN LA UNAC

LA UNAC TIENE COMO JEFE DE LA DIGA A REYMUNDO ÁLVAREZ ÁLVAREZ
ALERTA A TODA LA COMUNIDAD UNACINA

REYMUNDO NO DEBE ESTAR EN EL CARGO DEL DIGA. En mayo del 2011 fue procesado penalmente por la sustracción de S/. 18,154.53, cuando era el responsable de la administración del Fondo Fijo para Caja Chica de la UNAC, en el Proceso Judicial Penal signado con el número 4380-2011 del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Callao. La fuente de esta historia es la Resolución Rectoral N° 835 – 2016 del 25/10/2016 y el link de internet es:
https://unac.edu.pe/…/835-16-R%20REQUERIMIENTO%20EXTRAJUDIC…

¿QUIEN ES REYMUNDO ALVAREZ ALVAREZ?
Es un burócrata que puede vestirse de “blanco”, “verde”, “amarillo” o de “rojo” y en algunos casos de “mago” como aquel fin de semana donde se levantó los S/. 18,154.53, un cachito de los S/. 200,000 que administraba por Caja Chica de la universidad.
No son pocos los que recuerdan este caso…intervinieron policías, la DININCRI y la Fiscalía… en los calabozos de la Policía, Reymundo confeso que había sustraído el dinero… ¡UN ESCANDALO! “yo guarde el dinero en un archivador, estaba dentro de un sobre manila”, “ha desaparecido”, “alguien se lo llevo” afirmaba tratando de sorprender a los policías.
Reymundo Alvarez Alvarez como jefe del DIGA, es una vergüenza y moralmente inaceptable, es el principal responsable de la crisis administrativa que vive la UNAC, y está amparado por el Rector Baldo Olivares Choque y el Consejo Universitario. Esta gente es capaz de lo inaudito, dada la torpeza con que actúan, hay que estar atentos y ser críticos

La imagen puede contener: texto

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC