EL NOMBRE CORRECTO DEL VIRUS QUE CAUSA ESTA PANDEMIA GLOBAL


Recientemente los comunistas en todo el mundo han generado controversias sobre cómo llamar al virus que ha desatado una pandemia mundial. El Partido Comunista Chino (PCCh) prefiere el "nuevo coronavirus". Otros se han referido a él como el "virus Wuhan", su lugar de origen.
Para mí el nombre más preciso es el " virus CCP " y hago un llamado a otros para adoptar este nombre.
El nombre responsabiliza al PCCh por su desprecio desenfrenado de la vida humana y el consiguiente engendro de una pandemia, al tiempo que crea un miedo generalizado y devasta las economías de las naciones que intentan hacer frente a esta enfermedad.

Ahora sabemos, que los funcionarios del PCCh sabían desde fines de noviembre del año pasado que el virus había aparecido en Wuhan, pero se quedaron con la información durante seis semanas. Arrestaron y fusilaron a quienes intentaron advertir sobre el peligro, acusándolos de difundir "rumores" y emplearon la rigurosa censura, para evitar la cobertura de los medios y eliminar cualquier mención en la red social china We Chat.
Pero como las mentiras tienen patas cortas, se ha constatado mediante videos que escaparon a la censura, que las acciones para poner en cuarentena y tratar a la población de Wuhan fueron grotescamente inhumanas. En los edificios de apartamentos estaban soldados del régimen. Se crearon "hospitales" temporales que en realidad sirvieron como cárceles para aquellos que se sospechaban que estaban enfermos con el virus. Encerrados en estos lugares sin tratamiento médico y con poca comida, los desafortunados quedaron atrapados allí hasta la muerte.
Al mentir sobre el peligro que enfrentaba China, el PCCh estaba actuando de acuerdo con su libreto habitual. La narrativa dominante del PCCh es que el Partido es "grandioso, glorioso y correcto". La presencia del mortal virus del PCCh en Wuhan, o, en 2003, del virus del SARS, no se ajustó al guión. Al igual que con el SARS, la primera respuesta fue la negación.
Los comunistas chinos nunca permitieron la entrada de expertos externos a Wuhan, lugar donde empezó esta pandemia, y en un arranque de desinformación propias de los canallas, el PCCh ha comenzado a difundir cargos salvajes, “los Estados Unidos es responsable de esta barbarie”. El presidente Donald Trump ha rechazó estas injurias al referirse al "virus chino".
Los hechos son contundentes, el PCCh ha victimizado al pueblo chino en su primera negación del virus y ahora busca victimizar los muertos en todo en el mundo, trasladando la responsabilidad de sus acciones a Estados Unidos.


Con propiedad y firmeza, este vicho tiene un nombre "virus CCP" para distinguir a las víctimas del victimario. Los habitantes de Wuhan, los chinos y el mundo entero es víctima de la arrogancia e incompetencia del PCCh, expresada en esta pandemia viral.
También es una advertencia. las naciones y las personas cercanas al PCCh son las que sufren los peores efectos de este virus, como se ve en las furiosas infecciones en el aliado cercano del PCCh Irán y en Italia, el único G-7 que firmó en la Iniciativa “la nueva ruta de la seda”. Taiwán y Hong Kong, que siempre han rechazado al PCCh, Taiwán en una reciente elección nacional aplastante y Hong Kong en meses de manifestaciones masivas, han tenido relativamente pocas infecciones.
Finalmente, el virus CCP nos recuerda que la fuente del virus es en sí misma malvada. Este es un virus comunista. La mayoría de los seres humanos de buena voluntad tenemos la cura: terminar con el PCCh.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC