CON ESOS CANDIDATOS A RECTOR, ¿para qué elecciones?

Poco a poco se esta conociendo las principales propuestas de los candidatos, Pablo Arellano Ubilluz y Roger Peña Huamán, "gestión financiera para infraestructuta y equipos para laboratorios", "articulación y alianzas", "creación de centros de producción", y la cereza del pastel "apoyar económicamente a los profesores con sus grados de maestría y doctorado" o  mejor dicho comprar el voto de los auxiliares y asociados. Si, un copia y pega de un archivo de la campaña del año 2016.

Cólera y vergüenza ajena, es el "olvido" de Pablo Arellano de castigar y separar definitivamente a los "profes" corruptos, y denunciados por plagios académicos, chantaje con notas y acosos sexual a los alumnos. Pablin está tan seguro de ganar porque ya compró la mayoría de los votos mafiosos en las 11 Facultades de la UNAC. No es secreto que sus asesores tienen un paquete de "beneficios" y "limpieza" para los "profesores del delito", y si eso no convence esta el chantaje.


Lamentable ver todavía en la universidad profesores que apoyan a candidatos con propuestas  fracasadas. Baldo, Peña, Merma (BPM) no son más inútiles porque no entrenan, el cierre de la sede Cañete y Chucuito, además de devolver dinero al MEF, es la prueba que estos sinvergüenzas no sabían donde estaban parados. BPM, con el aliento de la Sra Arcelia y los berrinches de  doña Mercedes, como nunca antes en la historia de la UNAC, tuvieron a su disposición US$ 4 millones de dólares recaudados en la sede de Cañete por matrícula y pensiones de enseñanza,  ¿que fin tuvo esos recursos financieros? hasta ahora no se sabe.

Desilusión para los colegas y seguidores de Unidad para el Cambio, que hasta la ahora no tienen la candidatura completa. Cada semana, van de "Reflexión y Reflexiones". Esta alternativa política y académica no sabe que hacer con su principal activo: "UNIDAD SIN CORRUPCIÓN". Si los delincuentes y mediocres siguen a Roger y Pablin es porque hay JAFAS, RUBIÑOS, ARCELIAS, MERMAS, BALDOS, GRADOS que garantizan que el "Cambio" sera "uniendo unacinos" para una "nueva universidad". El reto para Unidad para el Cambio es encantar, y extraer el veneno de estas serpientes.

Y no podía faltar un oportunista llamado César Rodríguez Aburto ex VRA. Para sus amigos incondicionales, "CRA es un gato capaz de quitar el queso a las ratas sin matarlas". El problema con Rodríguez Aburto es que sufre de pesadillas. "Yo nací para  Rector" afirma ante su círculo de amigos. Con semejante crisis económica y corrupción, con candidatos que quieren reciclar propuestas de antaño y maquillar la mediocridad. Con esos candidatos ¿para qué elecciones?







Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC