LOS COMUNISTAS Y LA NUEVA CONSTITUCIÓN

Dos décadas después de la capitulación de Sendero Luminoso y su derrota a manos del fujimorismo, casi todo el Perú es, o al menos debería ser, consciente del inmenso mal producido (más de 30 mil peruanos asesinados) por esa ideología diabólica que nació cuando Karl Marx escribió su Manifiesto Comunista hace dos siglos. Sin embargo, demasiados jóvenes universitarios separan a Marx, el hombre de los males provocados por la ideología y la teoría opresivas que lleva su nombre y justifican el terrorismo de Sendero Luminoso como una “equivocación” de Abimael Guzmán, más conocido como el “camarada Gonzalo” o la “cuarta espada del comunismo”.

Eso es un grave error. Los horribles resultados del marxismo leninismo maoísmo (sendero luminoso) no solo se derivaron directamente de las ideas retorcidas de Marx, sino que el hombre mismo escribió algunas cosas francamente diabólicas. Mucho antes de escribir “El Capital”, estaba escribiendo sobre el infierno.

"Así que he perdido el cielo, lo sé muy bien", escribió en un poema en 1837, una década antes de su Manifiesto. "Mi alma, una vez fiel a Dios, es elegida para el infierno". Ciertamente, ese parecía ser el destino perverso de la ideología de Marx, que condenó a muerte a más de 100 millones de almas solo en el siglo XX. El Perú, durante 1980 – 1995, hervía de sangre por los asesinatos de alcaldes, policías, soldados y masacres con coches bomba.

Ninguna otra teoría en toda la historia ha llevado a la muerte a tantos inocentes. ¿Cómo podría no estar involucrado el Padre de las Mentiras? ¿Por qué ahora miles de jóvenes se declaran socialistas y comunistas? ¿Por qué los padres no conversaron con sus hijos lo que significo el comunismo para el pueblo peruano? La respuesta esta en la ideología y adoctrinamiento en las aulas de los colegios y universidades. El comunismo – progresismo lo llama “ingeniería social” con su visión utilitarista y materialista del progreso convoca a los jóvenes a una larga marcha de la muerte: Cambiar la Constitución del 93.

Como estudiantes Marx y Abimael Guzmán no fueron ejemplares ¿Por qué importa esto? Para que las personas se suscriban a ciertas ideologías políticas, especialmente aquellas de alcance tan amplio como el marxismo, deben ser conscientes de las motivaciones y vidas de aquellos a quienes pretenden seguir. Las protestas sociales al tomar una carretera o quemar iglesias son de manual comunista y fascista. Benito Mussolini llegó al poder después de su “Marcha sobre Roma”. Cómo no recordar aquella “Marcha de los 4 Suyos” liderada por un social comunista corrupto, mitómano y alcohólico Alejandro Toledo, en su momento fue el mesías andino, elegido Presidente apoyado por ONGs, vinculadas a la Open Society Foundations del especulador financiero, narco-legalizador y globalista George Soros.

El nuevo engaño comunista se disfraza con ideas conocidas como tácticas “líquidas”, predican y promueven las migraciones como parte de un manejo utilitario y corrupto de la disolución social. Otro motivo de movilizaciones es el integracionismo ambientalista, la negación del pensamiento judeocristiano, y como soporte de fondo, el relativismo, la nueva dictadura post muro de Berlín que no discierne entre la criminalidad o la corrección política y lo que es decencia. Los comunistas progresistas fabrican la opinión y luego la imponen: “la generación del bicentenario y Nueva Constitución” es el grito de la juventud comunista en las redes de internet.

Los peruanos están secuestrados por una minoría oportunista “revolucionaria” del SXXI que se saben perdedores de toda elección en un régimen democrático. no representan el sentir general sino el de una minoría ignorante, manipulada y financiada.

Yo vi el terrorismo y la barbarie económica con la Constitución aprista y comunista del 79, por esos motivos tengo una mirada de desprecio y cuidadosa al lado diabólico de Karl Marx, cuya fascinación por el diablo y su dominio resonó en Perú a finales del siglo XX y continua con los llamados a una Asamblea Constituyente para luego arribar en una dictadura comunista al estilo cubano chavista. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC

HARVARD EN LLAMAS