TE COMPRO TU TAPABOCA MERMELERO

Durante este año que termina hemos visto como se manipula a la mayoría de los peruanos. con mentiras, promesas y compromisos sociales nunca vistos. Desde el año 2000 la torta publicitaria del Estado ha creado y mantiene a un grupo privilegiado en toda la prensa, radio y televisión, tienen una agenda, un plan y desarrollan actividades para atacar a sus adversarios políticos que no están de acuerdo con las propuestas globalistas. 

Periodistas, blogueros y artistas han consolidado una maquinaria para atacar cualquier movimiento democrático que defienda la familia, la vida y la propiedad privada. Los tapabocas mediáticos, son la amenaza insidiosa a la libertad, la economía de mercado y el proyecto de vida de las personas. Estos promotores y sus actividades no es nueva y recuerda el lado más oscuro de la primavera árabe,  la revolución  cultura en china, la tiranía cubana y el socialismo chavista.


El Comercio, RPP, Canal Ñ, América Latina, Latina, La República, son los voceros del nuevo orden mundial en el Perú, dedicados a difundir ideologías socialistas, de género y/o promover derechos que más parecen caprichos de grupo o secta ideológica. Estamos a pocos meses de una elección presidencial y la prensa mermelera ya decidió y tiene su candidato, un ex arquero, él será ungido como representante de todos los peruanos. Toda la cobertura de noticias en periódicos y televisión en los próximos meses tendrá un único formato editorial, mentir y repetir propuestas con fotos del candidato en portada.

De nada sirve el voto popular, si la prensa progresista pone y cambia presidentes, cierra congresos, o se involucra en golpes de estados blandos. Hay una simbiosis perversa que no le importa la voluntad popular, presidentes, ministros y políticos usan a la prensa, radio y televisión y a su vez los medios viven de ellos...¿acaso, no hubo lavado de activos con la plata que invirtió Odebrecht en los partidos para pagar las campañas electorales? corruptos y prensa han copado el poder. Su misión nunca fue informar, es una máquina controlada por oenegés comunistas, periodistas, jueces, fiscales y abogados contratados para mentir. Ni las efemérides de RPP son ciertas o imparciales, es pura propaganda para ocultar la verdad, utilizan la mentira para controlar a la gente. 

Los medios se taparon la boca, cuando apoyaron un acuerdo y justificaron el pago de 542 millones de dólares a la empresa Odebrecht, pero no dudaron en dar una bofetada al congreso de la república y movilizaron a sus tontos útiles a las calles tras la vacancia de Vizcarra. Todos salieron sin tapabocas en rechazo "al golpe" lanzando piedras a la policía, incendiando y destrozando propiedad privada.

Nos permitamos que los oligopolios mediáticos, nos censuren, nos tapen la boca y nos sometan. Esta prensa y sus periodistas, piden partido político único, pensamiento único y tendencia única. Pedir a los ricos y millonarios emergentes del Perú que confiesen sus pecados por haber lucrado con una constitución "injusta" y mal parida, si es intolerable....mejor te compro tu tapaboca. 



 



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

HARVARD: el pescado se pudre por la cabeza