TE COMPRO TU TAPABOCA MERMELERO

Durante este año que termina hemos visto como se manipula a la mayoría de los peruanos. con mentiras, promesas y compromisos sociales nunca vistos. Desde el año 2000 la torta publicitaria del Estado ha creado y mantiene a un grupo privilegiado en toda la prensa, radio y televisión, tienen una agenda, un plan y desarrollan actividades para atacar a sus adversarios políticos que no están de acuerdo con las propuestas globalistas. 

Periodistas, blogueros y artistas han consolidado una maquinaria para atacar cualquier movimiento democrático que defienda la familia, la vida y la propiedad privada. Los tapabocas mediáticos, son la amenaza insidiosa a la libertad, la economía de mercado y el proyecto de vida de las personas. Estos promotores y sus actividades no es nueva y recuerda el lado más oscuro de la primavera árabe,  la revolución  cultura en china, la tiranía cubana y el socialismo chavista.


El Comercio, RPP, Canal Ñ, América Latina, Latina, La República, son los voceros del nuevo orden mundial en el Perú, dedicados a difundir ideologías socialistas, de género y/o promover derechos que más parecen caprichos de grupo o secta ideológica. Estamos a pocos meses de una elección presidencial y la prensa mermelera ya decidió y tiene su candidato, un ex arquero, él será ungido como representante de todos los peruanos. Toda la cobertura de noticias en periódicos y televisión en los próximos meses tendrá un único formato editorial, mentir y repetir propuestas con fotos del candidato en portada.

De nada sirve el voto popular, si la prensa progresista pone y cambia presidentes, cierra congresos, o se involucra en golpes de estados blandos. Hay una simbiosis perversa que no le importa la voluntad popular, presidentes, ministros y políticos usan a la prensa, radio y televisión y a su vez los medios viven de ellos...¿acaso, no hubo lavado de activos con la plata que invirtió Odebrecht en los partidos para pagar las campañas electorales? corruptos y prensa han copado el poder. Su misión nunca fue informar, es una máquina controlada por oenegés comunistas, periodistas, jueces, fiscales y abogados contratados para mentir. Ni las efemérides de RPP son ciertas o imparciales, es pura propaganda para ocultar la verdad, utilizan la mentira para controlar a la gente. 

Los medios se taparon la boca, cuando apoyaron un acuerdo y justificaron el pago de 542 millones de dólares a la empresa Odebrecht, pero no dudaron en dar una bofetada al congreso de la república y movilizaron a sus tontos útiles a las calles tras la vacancia de Vizcarra. Todos salieron sin tapabocas en rechazo "al golpe" lanzando piedras a la policía, incendiando y destrozando propiedad privada.

Nos permitamos que los oligopolios mediáticos, nos censuren, nos tapen la boca y nos sometan. Esta prensa y sus periodistas, piden partido político único, pensamiento único y tendencia única. Pedir a los ricos y millonarios emergentes del Perú que confiesen sus pecados por haber lucrado con una constitución "injusta" y mal parida, si es intolerable....mejor te compro tu tapaboca. 



 



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC