FRAUDES MORENOS

En el video que adjuntamos, el Dr. Hernán Ávila Morales profesor de la FCA – UNAC, en compañía de los Consejeros, profesores y alumnos; denuncia, que en la Sesión Extraordinaria del Consejo de Facultad FCA del 02.12.2006, existieron irregularidades en el proceso de elección del Decano de aquel entonces, hechos que nunca se registraron en el Acta N° 015 – CF – FCA – UNAC, del 02.12.2006. 

https://docs.google.com/file/d/0B_jhIesiDAp-X0htNG1EV2g0X0E/edit?usp=sharing


Monserga de torpes, perversos y demás fantoches de lo inmoral

En aquella ocasión, María Garibay Torres, Madison Huarcaya Godoy y Héctor Moreno San Martín,  festinaron una elección fraudulenta para elegir como Decano FCA a Juan Carlos Reyes Ulfe. Moreno San Martín fue el Presidente del Comité Electoral. Meses después el Decano fantoche fue echado del cargo.





Siete años después, Reyes Ulfe devolvió el favor participando de manera ilegal en las elecciones al Consejo de Facultad de la FCA, con su voto, consiguieron “una mayoría”. Solo así, los chorizos pudieron elegir como Decano a Héctor Moreno San Martín. Pero la corrupción no pasará; fantoches, ladrones y mediocres, caerán.



Cinismo de Batan Grande
En el video se observa a la Profesara María Garibay Torres, entre la alucinación y el cinismo, entregada en cuerpo y alma a un supremo ejercicio de engaño, manipulación y provocación, para luego elegir a Reyes Ulfe como Decano. Aquel día, María Garibay Torres, Madison Huarcaya Godoy y Héctor Moreno San Martín, descendieron al infierno de la corrupción. Sus métodos no han cambiado. Aquí están sus actos:

  1. Citación irregular, no la hicieron llegar a tiempo (en la fraudulenta elección de Reyes Ulfe), como aparece en el video, la citación para la elección, se entregó el mismo día al Prof. Hernán Ávila, al igual que a otros Consejeros opositores a Moreno; no adjuntaron documentación. Igual sucedió en la gestión de Kennedy Narciso y también lo hace Moreno San Martín con su Secretaria de “suma confianza” la Sra. Huamán.
  2. Cambiaron el contenido de la agenda de la Sesión. De un día a otro, apareció en agenda la Elección del Decano.
  3. No se notificó a los profesores principales, miembros del Consejo de Facultad. En la gestión Kennedy, Miguel Nieves hacia lo mismo. Actualmente Moreno y su Secretaria Docente, continúan con la misma joda. De esta manera, los “morenos” creen controlar el Consejo de Facultad. ¿novedad?, ahora quieren vacar a los alumnos del Tercio FCA mayoría.
  4. Al momento de conformar el Comité Electoral para elegir en esa oportunidad a Reyes Ulfe como Decano, la profesora Garibay hizo el ademán que incluía en el ánfora el nombre del entonces Consejero de Facultad Dr. Hernán Ávila, el profesor reclamó. Descubierta Garibay, dijo que si lo había incluido, al pedir el profesor Ávila que mostrara los papeles, se descubrió que no lo habían incluido para el sorteo. Con toda la sinvergüencería del mundo, concha le llaman algunos, Garibay dijo que se trataba de un error y, acto seguido nuevamente fingió subsanarlo, nuevamente el profesor Ávila pidió observar si estaba o no su nombre; esta vez SÍ, pero adivinen le habían hecho una marca, el único pedazo de papel con el nombre del Prof. Ávila, tenía una marca, para ser fácilmente identificable, y así impedir que su participación en el Comité Electoral. ¿Qué les parece?, el Profesor indignado, se retiró de ese Consejo de Facultad (del 02 de Dic. 2006). Traición y corrupción son las banderas del grupo que actualmente gobierna la FCA.
  5. En el video se aprecia que el profesor Ávila entregó a todos los Consejeros, el Vídeo como prueba de este fraude electoral (del 02 de Dic. 2006) y además retira en ese acto para no ser cómplice de estas irregularidades.
  6. La secretaria Garibay, pese a que se le entregó esta prueba para que incluyera en las observaciones de la mencionada Acta, nunca lo hizo, protegiendo el fraude de esta elección que tuvo como Presidente al actual Decano FCA Moreno San Martín, quien está impedido de trabajar por cinco años en el Estado. La contraloría acaba de denunciarlo a él y a Manuel Mori...¡A la reja!
  7. Los alumnos Consejeros recibieron las pruebas, ¿se callaron o los silenciaron?, ¿a cambio de qué?, uno de los que aparece en la filmación Juan Valiente lo han contratado desde el Ciclo pasado como profesor. Moreno, como siempre, ante las evidencias se altera y Garibay trata de contradecir lo que fue una verdad: La elección de Reyes Ulfe como Decano FCA fue un fraude, como fraudulenta fue su participación en la reciente elección de Consejeros de Facultad en la categoría de Principales. 

Estos chorizos de toda laya siempre fueron cofradías. Solo viven para ellos, ajenos por completo a los problemas de la FCA. Son corruptos y deberían estar en centros de rehabilitación cuya terapia debiera comenzar con la devolución del dinero saqueado a la UNAC mediante  “trabajos de investigación falsos”,  “horas lectivas no lectivas no trabajadas”, “viáticos por viajes de placer”, etc.




Comentarios

  1. Todos esos profesores no enseñan nada, no deberian estar en la facultad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC