La sede de Cañete se perdería por el abandono.

Van pasando dos administraciones en la UNAC y la sede de Cañete está condenada al abandono y deterioro, En el "El Pabellón Orellana" se observan aulas sin pintar, puertas ni ventanas, una "biblioteca" con pilas de libros antiguos, un peligro para los alumnos que pueden desarrollar alergias al moho.
Sobre esta situación el Ing José Ruiz Nizama profesor de la FIIS. y Secretario de SINDUNAC ha sugerido que se debería evaluar el desarrollo de actividades en dicha sede bajo esas condiciones, "se debe hacer un estudio estructutal para ver si es viable implementar ese pabellon" dijo en la entrevista que usted puede ver en el link que adjuntamos.
Varios docentes, dudan que esta situación en la sede Cañete pueda ser superada en el corto plazo. Denuncias y procesos judiciales, deudas a profesores contratados, sin presupuesto para terminar y equipar aulas, están en el horizonte. Para Ruiz Nizama reconstruir costara  varios millones..."que todo pase a la Universidad Nacional de Cañete, vamos a tener que conversar si es conveniente que la UNAC siga en esta región"  sentenció.

Comentarios

  1. han pasado mas de un semestre academico y no nos pagan .... profesores de Cañete UNAC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC