PARA LIQUIDAR A LOS MORENOS

Se viene el castigo para los morenos de la FCA - UNAC. Después de 3 años de la denuncia el señor Juez del Tercer Juzgado Especializado en lo Penal del Callao FALLA, condenando a Madison Huarcaya Godoy  y Juan Hector Moreno San Martín, como autores del delito contra el honor - Injuria y Difamación en agravio de Hernán Ávila Morales, y como tales se les imponen 8 meses de pena privativa de libertad, suspendida....en la Resolución de sentencia  que firma Saúl Gómez Quispe especialista legal del Tercer Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia del Callao, se lee: los condenados deberán seguir las siguientes reglas de conducta: a) no cometer nuevo delito doloso; b) cumplir cada 30 días con registrar su huella digital en el control biométrico; c) cumplir con el pago de la reparación civil de dos mil soles, monto que deberán abonar cada uno de los sentenciados en favor de la parte agraviada. 

  












En el Expediente del caso N° 02221-2014-0-0701-JR-PE-03 obran las declaraciones testimoniales de los profesores Marco Antonio Guerrero Caballero y Alejandro Díaz Gonzáles confirmando  que durante los dias del 21 de noviembre al 6 de diciembre del dos mil trece, los sentenciados repartieron volantes entre los alumnos y profesores de la Facultad de Administración donde se difamó y dañó el honor del Profesor Hernán Ávila Morales.  
Festejamos este fallo y  para muchos amigos que siguen este blog, quizas es un primer triunfo contra los corruptos en la UNAC, la lucha continuará contra el amiguismo mafioso en todas las facultades, y ahora sí, es un placer escribir estas líneas, para ir liquidando a los morenos.

Comparto con ustedes un video de Hector Moreno San Martín cuando era Decano de la FCA....¡para meterle mano a la edición hay que ser un bravo! Siempre lo seré.












Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC