ELECCIONES EN LA FCA . UNAC


FCA – UNAC,  ¿martillo de corruptos?


Es patética la desfachatez de Kennedy Narciso Gómez  de convocar a elección de nuevo Decano de la FCA, en medio de denuncias de corrupción,  tráfico de influencias y subastas de cursos entre profesores contratados. "Las denuncias no tienen pruebas", se atreve  a decir Kennedy. "En la Facultad no hay corrupción, ni cobro de cupos", vocifera Miguel Nieves.

Pretender elegir como Decano FCA, a Edward Correa Silva “Chibolin”, es aceptar  el continuismo inepto y corrupto. Chibolin será el nuevo representante de un clan de profesores,  que están al acecho de las prácticas corruptas, apoyados por el Rector, Decano, Director de Departamento,  profesores influyentes en la OCI. Esta degradación es académica y moral.

La posible elección de Chibolin como Decano FCA, huele mal. Será otro mandarín, continuarán los escándalos, robos, plagios, coimas y abusos. Seguirá como profesor Jorge A. Chávez Ballena, condenado a tres años de pena privativa de libertad suspendida y confirmada en sucesivas instancias judiciales.  ¿Cuántos profesores sentenciados judicialmente  hay en la FCA? Varios, por eso, es imposible, conversar y aceptar el chantaje de estos profesores que han convertido a la FCA – UNAC en un lugar donde se subasta la corrupción.

No seremos cómplices ni por acción u omisión de la grilla, el cabildeo, los pactos coyunturales, las negociaciones difíciles de poder cumplir, las amenazas veladas, los chantajes, los sobornos, compra de conciencias, etc... Sabemos cómo operan los corruptos de la FCA. ¿De dónde sale el dinero para coimisiones?.  ¡Puertas adentro en el Decanato!...psicosis en la ladronera.

Nada más lejos de nuestra intención que pretender tapar la corrupción de unos con la de los otros, ni hacer creer que todos los profesores de la FCA son iguales. Denunciamos, que la corrupción en la Facultad es un problema tan grave como extendido, que perjudica a todos, incluyendo a  los profesores honrados, intachables y ajenos al clan de Nieves Barreto. Así, la falta de fiscalizaciòn, de transparencia y de control, la excesiva discrecionalidad otorgada a este clan mafioso, será destruida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC

HARVARD EN LLAMAS