SE DESMORONA LA CORRUPCIÓN EN LA FCA - UNAC.


KENNEDY NARCISO  Y WALTER CALLEJA.
CALUMNIAN Y DIFAMAN A DOCENTE OPOSITOR A SU PÉSIMA GESTIÓN.

El honorable Tribunal de Honor ha emitido una Res. T.H. Nº. 016-2012- TH/UNAC en la que de manera justiciera e inteligente ABSUELVE, en todos sus extremos, al Pro. Dr. EGARD PINTADO PASAPERA docente Principal de la FCA, de los cargos imputados por KENNEDY NARCISO GOMEZ Y WALTER CALLEJA MONTANI (ex - Director de Escuela). Los individuos de baja catadura moral cuando no pueden mostrarse  con la razón y la inteligencia, suelen actuar como cualquier cosa.

Estos individuos de manera concertada y calumniosa solicitaron  al señor Rector UNAC mediante Oficio Nº. 684-2011-D-FCA se le instaure proceso administrativo disciplinario porque saco del aula de clase  a dos alumnos que conversaban y distraían a sus compañeros en clase, asunto que fue debida y gratamente superado entre el profesor y los alumnos. Sin embargo, Kennedy y Calleja malintencionadamente un tinglado que nadie se la creyó. 

El señor Rector, protector de estos dos sujetos, avaló, dio fe  y credibilidad a la enfermiza obsesión del Decano Kennedy contra este buen profesor, y emite la Res.- Nº. 825-2012-R del 28-09-2012-UNAC y solicita al Tribunal de Honor se le instaure proceso administrativo.

El Tribunal de Honor mostrando objetividad y ningún temor a la autoridad les dice: “…no habría pasado de ser un simple incidente académico de falta disciplinaria dentro del aula de estudios, en la que el docente hizo uso de sus atribuciones  para impedir indisciplinas en clase.”  Sic.

Ante esta incomprensible obsesión del Decano de calumniar al docente psicólogo y administrador. ¿Por qué tanta compulsión,  tanto temor y miedo a los Psicólogos? Generalmente, en estos casos, obsesivos-compulsivos irrefrenables se suele solicitar una pericia psicológica y psiquiátrica para dictaminar un adecuado tratamiento. Creemos que el profesor calumniado debería  solicitarla.

Señores profesores y compañeros alumnos, no permitamos que estos pobres sujetos dañen a los pocos profesores buenos que tenemos en la FCA. No se puede alegremente fabricar denuncias y con ellas calumniar y mancillar el honor de las personas. Este caso ha sido denunciado a las instancias judiciales por Inconducta funcional y Voluntad concertada para calumniar y denostar la dignidad del docente. Y es muy probable solicite a la autoridad judicial el  peritaje psiquiátrico correspondiente.


FELCITAMOS AL PROF. DR. EGARD PINTADO POR EL TRABAJO QUE ESTA DESARROLLANDO CONTRA EL CRIMEN Y LA CORRUPCIÓN EN LA FCA - UNAC.

SALUDAMOS AL TRIBUNAL DE HONOR POR TAN JUSTA DECISIÓN. NOS COMPROMETEMOS  A UNIR ESFUERZOS PARA ERRADICAR LA CORRUPCIÓN EN LA FCA Y LA UNAC.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ SIGNIFICA EXTERMA DERECHA?

HARVARD EN LLAMAS

EL ESCANDALO DEL PROFESOR DANY CAJAS NARRO REVELA MUCHAS COSAS EN LA UNAC